Brasil

La exmujer de Ronaldinho le acusa de una supuesta agresión

Priscilla Coelho asegura que el exfutbolista la empujó con fuerza al jardín durante una discusión producida presuntamente en diciembre de 2018.

Actualizado a

Ronaldinho Gaúcho se encuentra inmerso en un nuevo escándalo después de que su exmujer le haya acusado de una presunta agresión que se habría producido durante una discusión en diciembre de 2018. Así lo ha desvelado Priscilla Coelho en una entrevista para la revista Universa a la vez que defendió que los hechos se produjeron supuestamente mientras mantenían una relación sentimental polígama con Beatriz Sousa.

En su relato, Coelho aseguró que el que fuera Balón de Oro en el año 2006 la "empujó con fuerza" en medio de un conflicto verbal e hizo que se precipitase en el jardín de uno de sus vecinos, lo que le habría provocado supuestamente algunas lesiones físicas que no quiso denunciar porque estaba convencida de que "podían hablar y resolver" sus problemas. En las mismas declaraciones reveló que el brasileño tenía otra relación amorosa con Sousa mientras vivían en Barra da Tijuca, en Río de Janeiro.

La joven explicó cómo se produjeron los presuntos hechos. En primer lugar, señaló que tuvieron lugar en una de las muchas fiestas que el astro ha ofrecido en su residencia en los últimos años, y el motivo habría sido una llamada que recibió Ronaldinho mientras era Coelho la que tenía el móvil en su mano. Se trataba de una exnovia del jugador y este se puso agresivo, la agarró del brazo y supuestamente la instó a recoger sus casas para abandonar la casa mientras la empujaba con insistencia.

Priscilla Coelho ha descrito al exfutbolista como una persona celosa que incluso tiene comportamientos agresivos con asiduidad. De igual modo, reveló que prohibía a sus mujeres vestir con pantalón corto en reuniones con amigos y que ha decidido denunciarle principalmente por su "violencia".

El caso está bajo secreto de sumario, aunque según apuntan medios brasileños, la joven habría pedido una indemnización y la mitad de los bienes adquiridos por Ronaldinho entre 2012 y 2018, tiempo en el que tuvieron una relación. La revista anteriormente mencionado ha asegurado que se ha puesto en contacto con el abogado del jugador y este ha negado las acusaciones y ha defendido que no ha recibido ninguna notificación de un proceso judicial iniciado por Priscilla Coelho.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?