Televisión

Karmele carga contra 'Sálvame': "Había carreras de drogas en los baños y camerinos"

La antigua colaboradora del programa de Telecinco ha hecho uso de sus redes sociales para hablar sobre sus experiencias en el programa.

Actualizado a
Karmele carga contra 'Sálvame': "Había carreras de drogas en los baños y camerinos"

María del Carmen Marchante Barrobés más conocida como Karmele Marchante, es una periodista española especializada en la prensa del corazón que durante años estuvo trabajando para ‘Sálvame’. En el tiempo que estuvo en el programa fue una de las colaboradoras más polémicas de espacio televisivo hasta que dejó de participar en él. Ahora, la periodista ha cargado duramente contra el programa donde trabajó y contra algunos de sus compañeros.

La excolaboradora ha utilizado su cuenta de Twitter para mostrar su opinión acerca del programa y ha comenzado diciendo que le da “asco” que la gente del espacio televisivo siga hablando de ella. Tras este primer contacto, ha continuado hablado y ha cargado contra Jorge Javier Vázquez y le ha tildado de "maltratador misógino". Asimismo ha tenido para Kiko Hernández al que ha llamado “comprador de criaturas” después fuera padre de dos hijas a través de gestación subrogada.

Tras esto, ha continuado y ha escrito que :"nunca le hice la pelota al enano psicópata como exige" y añade: “Jamás me doblegué en ese pozo de MALTRATO, BULLING Y MENTIRAS. Me largué, soy feliz, escribo de política, trabajo en la TV3”, ha afirmado tajantemente. Además, la periodista ha advertido que si no la dejan en paz ella contara todo lo que sabe acerca del programa: "Carreras de drogas en baños y camerinos, alcohol, mentiras no informativas, órdenes de la dirección para desvirtuar aconteceres para mayor audiencia o nepotismo", dice nombrando algunas de las experiencias que ella ha vivido.

Por el momento ninguno de sus excompañeros ha contestado a la periodista, pero tras las graves acusaciones que ha realizado todo indica a que el tema no se va a quedar en unos simples tuits. Por otro lado, queda también por escuchar la versión de los periodistas de ‘Sálvame’ para así conocer la realidad de la situación.