ESTADOS UNIDOS

Eminem, "aterrorizado" por si Mariah Carey habla en su libro de su vida sexual

El famoso rapero está preocupado ante las inminentes declaraciones de la cantante en un libro hablando de la relación que mantuvieron en 2001.

Actualizado a

El mundo que rodea Hollywood está repleto de historias que interesan a millones de personas en todo el mundo, bien sean relacionadas con la vida profesional de miles de actores o aquellas que centran sus miras en su vida privada. Precisamente este último aspecto es el que más expectación suele generar y más aún cuando prácticamente a diario surgen nuevas parejas reconocidas. Una de las que acaparó mayor atención a comienzos de siglo fue la protagonizada por Eminem y Mariah Carey, a pesar de que tan solo durase unos meses.

Estuvieron seis meses juntos en 2001

Concretamente fueron seis y las cosas no terminaron de la mejor manera en aquel 2001 en el que ambos se habían mostrado tan enamorados. El rapero estadounidense llegó a dar a demostrar lo mal que habían terminado su romance criticando a Carey en su momento e incluso dedicándole indirectamente el tema de The Warning. No se imaginaba Eminem que quizás en un futuro todo ello podría volverse en su contra.

La siempre querida Mariah Carey también vive en las demás épocas del año, no sólo en Navidad, y en los últimos meses está dedicándose casi plenamente al lanzamiento de su próximo libro, The Meaning of Mariah Carey. En él, se espera que la cantante norteamericana haga un repaso de toda su vida y existe la posibilidad de que haga referencia en una de las páginas a su breve relación con Eminem y a lo mal que terminó su historia.

En las últimas horas se ha conocido que el rapero está "aterrorizado" ante la posibilidad de que su expareja revele los detalles más íntimos de su relación, especialmente aquellos relacionados con su vida sexual confirmando o no si es cierta la rumorología que durante tantos años ha rodeado a ambos sobre si nunca llegaron a tener relaciones sexuales porque Eminem no pudo hacerlo. Muchos conocidos de ambos han revelado durante estos años que su relación era "una relación muy tóxica".

De hecho, según ha revelado una fuente al portal Us Weekly, "Eminem sabe que Mariah Carey va a decir cosas muy negativas sobre él. Está estresado porque va a decir que fue malo en la cama o que fue un amante egoísta porque siempre fue muy inseguro al respecto". Aún queda un tiempo para que este libro de Mariah Carey vea la luz -el próximo 29 de septiembre- aunque lo cierto es que ya ha generado bastante expectación, siendo este sólo uno de los muchos capítulos que ha tenido la cantante en su vida.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?

Te recomendamos en Tikitakas