ROBOS

Eminem se enfrenta a un asaltante en su propia casa

El famoso rapero estadounidense sufrió hace unos días un desafortunado suceso al encontrarse con un fan en el salón de su casa.

eminem asalto casa robo domicilio fan sentado sofa

El cantante y rapero Eminem ha sido el protagonista de las últimas horas después de conocerse un desafortunado suceso que le ha tocado vivir durante su confinamiento. Nada menos que un ladrón se intentó colar por detrás de su domicilio para robarle, haciéndole frente el propio artista.

Estaba sentado en su salón

Los hechos se produjeron a eso de las 4 de la madrugada, sonando la alarma y despertando al mismo Eminem. Cuando éste se levantó para ver qué sucedía, se encontró con este intruso en su salón, por lo que decidió llamar a la policía. Pese a que el ladrón intentó huir, los agentes salieron corriendo detrás de él consiguiendo atraparle.

Ver esta publicación en Instagram

EM.RPTR-19-WELLINGTON // Night 5 Rapture Tour Gallery on the site. Link in bio. Photo Credit: @jeremydeputat

Una publicación compartida de Marshall Mathers (@eminem) el

Instantes después se conoció que el intruso no buscaba robar nada de la casa del cantante, sino que intentaba estar cara a cara con Eminem, siendo el fanatismo el posible motivo de este desafortunado suceso.

El detenido, de 26 años, permanece aún en la Cárcel del Condado de Macomb con una fianza de unos 50.000 dólares después de haber utilizado un adoquín para entrar por la ventana de la cocina de Eminem. Tras los hechos, se le acusa de invasión de primer grado de la casa y de la destrucción de parte del mismo.

Ver esta publicación en Instagram

KING KONG AINT GOT $#*! ON ME! EMpire State building is where it’s happening tonight on @jimmykimmellive

Una publicación compartida de Marshall Mathers (@eminem) el

Parece que no todo el mundo está llevando de la mejor manera el confinamiento en Estados Unidos y algunos aprovechan para delinquir. Ya no sólo los hay que buscan la ausencia de las grandes estrellas para robar en sus domicilios, sino que tampoco en esta extraordinaria situación los artistas están a salvo.

Esta vez el joven fanático de Eminem ha demostrado una de las lamentables prácticas que se pueden producir estos días, y es la de aprovechar que sus ídolos tienen que estar en su domicilio para personarse en él y tener la ‘oportunidad’ -un tanto forzarda- de conocerle.