GLAMOUR

Rihanna sorprende al sacar la basura y cambiar las bombillas en ropa interior y tacones

La cantante estadounidense ha protagonizado la última entrega de la revista Harper's Bazar, realizando las actividades más cotidianas y domésticas.

Actualizado a
Rihanna sorprende al sacar la basura y cambiar las bombillas en ropa interior y tacones

La cantante Rihanna se ha convertido en la protagonista del próximo número de la revista Harper's Bazar dejando varias imágenes que han motivado todo tipo de comentarios. La norteamericana ha compartido en las últimas horas los primeros detalles de las portadas que estarán disponibles el próximo mes en los quioscos de Estados Unidos y se han desvelado algunas de las instantáneas que se podrán disfrutar muy pronto.

El sorprendente outfit de Rihanna

Además de hablar de su vida personal y de los próximos proyectos que tiene preparados para continuar con su carrera musical, Rihanna ha querido aparecer en la misma desbordando clase, aunque para muchos les ha desentonado el outfit que ha empleado para realizar algunas de las actividades cotidianas que hace en su casa.

Entre estas están las de sacar la basura o cambiar una bombilla fundida, y es que Rihanna no ha querido perder el glamour en sus posados para esta revista estadounidense y ha aparecido realizando estas actividades en ropa interior y tacones, algo que suele hacer prácticamente todo el mundo. En una de las instantáneas, Rihanna sostiene dos bolsas de basura gigantes sacando de noche la basura a la puerta de su casa, mientras que en la otra se encuentra subida a una escalera con la misma indumentaria mientras cambia una bombilla.

Por supuesto al outfit no le han podido faltar unos guantes y una camiseta con un lema muy reivindicativo: "Fin al racismo". Sin duda, los posados de Rihanna que muy pronto estarán en todos los quioscos norteamericanos darán mucho de qué hablar, y además servirán para continuar con la lucha contra el racismo prolongando el movimiento Black Lives Matter.

Sin embargo, estos posados tienen su explicación, y es que Rihanna se ha convertido en una embajadora de lujo del maquillaje después de lanzar su marca Fenty Beauty, con la cual lleva tres años apostando por su vida empresarial dejando a un lado la música -por el momento-. Por supuesto, a esto se le sumó su línea de ropa interior (Savage x Fenty), que conquistó a los amantes de la moda y que, de hecho, se ha sabido que está nominada para los Premios Emmy.