Series

Kevin McHale, a punto de convertirse en la siguiente víctima de “la Maldición Glee”

El actor cocinó unas salchichas de pollo en mal estado a su novio y tuvo que precisar de ayuda médica debido a que contrajo la salmonela.

Kevin McHale, a punto de convertirse en la siguiente víctima de “la Maldición Glee”

A lo largo de la historia han existido muchas historias sobre maldiciones, quizás la más conocida fue la de Tuntakamón después de que en 1922 el famoso egiptólogo Howard Carter descubrió la tumba del faraón. Asimismo existen otras como la de familia Kennedy o la del futbolista Aaron Ramsey, que cada vez que mete un gol los famosos se ponen a temblar. En el mundo de las series también existen maldiciones como por ejemplo el de la serie de Glee, en la que varios miembros del reparto han perdido la vida en los últimos años, siendo Naya Rivera la última de ellas hace tan solo unas semanas después de morir ahogada en el lago Piru, California.

Ahora, hemos conocido que otro miembro del elenco principal de la serie estuvo a punto de vivir una desgracia hace unas semanas y convertirse en el ‘siguiente’ de la ‘maldición de Glee’. El actor Kevin McHale cocinó unas salchichas en mal estado a su novio y este estuvo ingresado por contraer la salmonela. Afortunadamente la historia acabó bien y Kevin no sufrió ninguna desgracia que sumar a la lista de las que han sufrido numerosos intérpretes que han trabajado en la serie.

El joven escribió de forma irónica lo que le había ocurrido a través de las redes sociales: “¿Alguna vez has cocinado poco las salchichas de pollo (sin querer) y se las has servido a tu novio y él se ha puesto muy, muy malo y has pensado que era el COVID y te has hecho las pruebas dos veces, pero no, resulta que solo era salmonela? Debería romper conmigo. Yo lo haría”, explicó en tono de humor en su perfil de Twitter.

Kevin y su novio tuvieron suerte y finalmente no sumaron sus nombres a la lista de ‘Glee’ en la que recordemos que se encuentran los nombres de Naya Rivera, Mark Salling que se suicidó, Cory Monteith que murió de sobredosis o Michelle, quien fue acusada recientemente por acoso laboral y racismo.