REDES SOCIALES

Jennifer López conquista las redes con una imagen recién levantada

La cantante norteamericana quiso compartir este fin de semana una instantánea sin maquillar y al natural, siendo aplaudida por sus millones de seguidores.

Actualizado a
Jennifer López conquista las redes con una imagen recién levantada

Las redes sociales se han convertido en las protagonistas de los últimos años y gracias a ellas han llegado a nuestras vidas los filtros y técnicas artificiales para mejorar las imágenes, las cuales generan gran controversia entre los usuarios. A menudo suelen ser muy acogidas aquellas publicaciones en las que los principales famosos se muestran al natural, sin hacer uso del maquillaje ni tampoco de este tipo de técnicas. La última en hacerlo ha sido la cantante Jennifer López, siempre protagonista con su actividad en redes.

JLo, más al natural que nunca

En este caso, la norteamericana quiso aprovechar el fin de semana para mostrarse ante sus millones de seguidores como nunca antes lo había hecho. No todo el mundo tiene el valor suficiente para subir a sus redes sociales una imagen recién levantado y JLo lo ha hecho en estos últimos días, añadiendo valor a su publicación al tratarse de una persona reconocida mundialmente y sabiendo que su imagen iba a dar la vuelta al mundo.

Sin embargo, a Jennifer López ya le dan igual los comentarios que se generen a su alrededor y quiso dar los buenos días a sus seguidores con esta publicación, a la que rápidamente llegaron las reacciones de sus millones de fieles. Como señalamos al comienzo, se ha convertido en habitual ver cómo muchas celebrities comparteen su imagen más natural huyendo de técnicas tan conocidas como el photoshop, lo cual les hace ganarse los aplausos y comentarios positivos de los internautas.

"Bella", "súper natural, súper guapa", o "carita de bebé" fueron algunos de los mensajes más destacados que ha recibido en las últimas horas Jennifer López. La cantante y actriz se muestra mejor que nunca a sus 51 años, y es que no hay nada mejor que sentirse bien con uno mismo, lo cual demuestra con cada publicación.

Después de unos meses muy complicados en los que ha tenido que permanecer confinada en su casa mientras se trata de controlar la pandemia, parece que Jennifer López comienza a ver la luz al final del túnel y muy pronto podrá continuar con los preparatorios de su boda con el exjugador Álex Rodríguez, con el que comenzó su relación en el año 2017 y con el que se muere de ganas de dar un paso más en sus vidas.