BOTA DE ORO

El dulce regalo de Jessica Melena, mujer de Ciro Immobile, por su bota de oro

El delantero italiano conquistó este fin de semana su primera bota de oro al lograr 36 goles en la Serie A, algo que no se producía desde 2006.

Actualizado a
El dulce regalo de Jessica Melena, mujer de Ciro Immobile, por su bota de oro

Ciro Immobile es sin duda alguna el gran protagonista de estos últimos días después de haber conseguido este pasado fin de semana hacerse con la bota de oro, uno de los trofeos individuales más prestigiosos y meritorios del fútbol. El italiano se la ha adjudicado después de perforar hasta en 36 ocasiones las porterías de la Serie A, recogiendo así el testigo de un Francesco Totti que recogió el premio por última vez para el fútbol italiano en 2007.

Una tarta conmemorativa

El delantero de la Lazio ya disfruta de sus merecidas vacaciones en el mediterráneo y en las últimas horas su esposa, Jessica Melena, ha querido tener un detalle con Ciro y hacerle un regalo muy especial para celebrar su nuevo trofeo. Puede decirse que el regalo de su mujer no pudo haber sido más dulce, puesto que se trata de una tarta conmemorativa en la que aparece la bota de oro que ha conquistado además de su nombre.

La recién culminada temporada 19/20 será recordada para siempre por Ciro Immobile y su espectacular año goleador, en el que ha estado especialmente acertado desde la reanudación de la temporada. De esta manera se ha convertido en el tercer jugador italiano que conquista este trofeo, y que antes hicieron suyo Luca Toni y Francesco Totti, dos de los atacantes más emblemáticos del fútbol italiano.

Primer jugador que rompe el dominio de LaLiga

Si ya de por sí una bota de oro es un trofeo que marca la carrera deportiva de un futbolista, en el caso de Immobile lo será aún más por habérsela ganado a jugadores como Robert Lewandowski o Cristiano Ronaldo, este último su gran rival durante las últimas fechas. El italiano es el primer jugador que consigue este galardón después de once temporadas de dominio de la liga española, y protagonizado por la rivalidad de Leo Messi y Cristiano Ronaldo.

Sin duda Ciro Immobile ya puede relajarse completamente acompañado de su familia en su lujoso yate, desde donde ya presume de las estampas más típicas del verano. El delantero italiano no ha querido perder ni un segundo para viajar junto a Jessica Melena y sus tres hijos a la costa mediterránea, donde ya están celebrando la conquista de la bota de oro que llegará en los próximos meses a su casa.