Redes Sociales

Conoce a la 'influencer' que arrasa en Instagram como doble de Margot Robbie

La modelo Robyn Nagioff cuenta en sus redes sociales con más de 22.000 seguidores y destaca por su asombroso parecido con la actriz norteamericana.

Actualizado a
Conoce a la 'influencer' que arrasa en Instagram como doble de Margot Robbie

Hoy en día las redes sociales han supuesto un cambio radical en nuestro estilo de vida, muchas personas lo primero que hacen nada más levantarse es compartir su día con el resto de internautas. El funcionamiento de dichas redes sociales muchas veces se torna difícil de explicar a aquellas personas que han nacido fuera de la ‘era tecnológica’ y lo que es aún más difícil de explicarles es que existe gente que se gana su pan de cada día a través de dichas aplicaciones. Lo cierto es que cada vez hay más que gente que convierten sus redes en su trabajo y aquellas personas se les conocen como ‘influencers’.

Estos pueden ser de todo tipo y ser expertos de moda, deportes o automoción, pero también existen los que saltan a la fama por su parecido con alguna estrella de cine como por ejemplo ocurre con Robyn Nagioff. La joven es una modelo británica que cuenta en sus redes sociales con más de 22.00 seguidores y que guarda un parecido especial con la actriz Margot Robbie, en muchas instantáneas de hecho es bastante difícil diferenciar quién es quién.

Robyn cuenta con gran reconocimiento en Instagram y en Tik Tok, donde cada día recibe multitud de comentarios donde la comparan con la famosa intérprete de películas como ‘El lobo de Wall Street’ o ‘Escuadrón Suicida’. La joven, además, aparte de su trabajo como ‘influencer’ se dedica al modelaje y trabaja para una importante agencia de modelos, IMM Models de Reino unido y State Managment en Estados Unidos.

La joven no para de ganar seguidores gracias a su apariencia parecida a la famosa actriz y muchos de sus seguidores piden ya un ‘crossover’ entre ambas mujeres y que aparezcan juntas en algunas de las redes sociales y aunque a primera vista parezca una empresa difícil en el mundo de Internet todo es posible.