POLÉMICA

Pillan a Arshavin borracho y robando un caballo a la salida de un club

Pillan a Arshavin borracho y robando un caballo a la salida de un club

La surreal escena fue captada a la salida de un club de streaptease en San peterburgo. Abrazado a dos mujeres, subido un caballo e intervino la policía.

El exfutbolista, que fuera una estrella del Arsenal y del Zenit de San Petersburgo ha protagonizado una escena de lo más rocambolesca en un barrio de la ciudad rusa, Andréi Arshavin fue grabado saliendo de un club de estreaptease, abrazado a dos mujeres según el diario ruso 'KP.ru'.

Pero ahí no queda la cosa, porque el exfutbolista se encontraba en un evidente estado de embriaguez, ya que casi no se podía mantener en pie y decidió en un momento dado, subirse a un caballo, y cabalgar a altas horas de la noche con el equino, hasta que la mujer, propietaria del animal acabó denunciando al exjugador del Zenit, por no haberle abonado el precio del trayecto que realizó.

Tal y como muestran las imágenes del momento, la policía se personó en el lugar donde se encontraba Arshavin con sus amigos para controlar que todo estaba bien. Incluso en el video se ve al exjugador hablar con los agentes.

Según el Daily Mail, estas imágenes fueron captadas horas antes de que el ruso, comenzara su nuevo proyecto de fútbol como entrenador de un equipo juvenil ruso.

Su retirada del fútbol

El ruso de 37 años anunció en noviembre de este año su retirada del fútbol profesional. Además, adelantó que no tiene previsto fichar por ningún otro equipo y que entre sus planes de futuro figura el de convertirse en entrenador y parece que sus metas profesionales van llegando, aunque este varapalo mediático pueda truncar su nuevo trabajo.