REDES SOCIALES

Rafinha se relaja jugando al golf y sus compañeros y amigos se mofan de sus 'pintas'

El centrocampista del Celta, ex del FC Barcelona, está aprovechando al máximo sus vacaciones y en las últimas horas ha compartido una imagen muy comentada.

Rafinha se relaja jugando al golf y sus compañeros y amigos se mofan de sus 'pintas'

Los futbolistas de LaLiga, al menos los de Primera División, se encuentran actualmente de vacaciones y algunos parece que no quieren desconectar de las redes sociales ni cuando tienen todo el tiempo del mundo para disfrutar de sus planes favoritos. Uno de ellos ha sido el hispanobrasileño Rafinha, que ha dado la nota en su perfil de Instagram con una instantánea jugando al golf que ha generado más de una reacción de sus amigos.

El centrocampista celeste se pasa al golf

Desconocemos si a Rafinha se le da igual de bien el golf que el balón, pero al menos en redes sociales da el pego. En cuclillas y valorando el golpeo con el palo se mostró Rafinha en una de las tres imágenes que compartió hace unos días con sus seguidores. Eso sí, el centrocampista celeste no quiso dejarse en casa ni el sombrero de color beige ni las gafas de sol, indumentaria que acompañó con un outfit de color blanco, todo muy veraniego.

"No sabía que realmente era un buen caddie", señaló el futbolista en el título de la imagen resumiendo la que había sido una tarde de verano muy distinta. Rafinha ha optado por este otro deporte mientras disfruta de los primeros días de sus vacaciones tras conseguir la permanencia con el Celta, que seguirá una temporada más en Primera División.

Objetivo de las burlas de sus amigos

Varios jugadores celestes de Rafinha aprovecharon las instantáneas para mofarse de su compañero de vestuario. Entre los más destacados, Denis Suárez, Lucas Olaza o Jorge Saenz. Éstos dejaron comentarios muy variopintos como que estaba "para llevar los palos", que "ya le das al golf también" e incluso se preguntaban "¿qué será lo siguiente?".

Como uno de los centrocampistas con más talento que ha dado La Masía en estos últimos años, Rafinha guarda muy buenos amigos en el vestuario blaugrana y también fuera de él, razón por la cual también hemos visto a Sergi Roberto, Jordi Alba o Marc Bartra mofarse de su excompañero. "¿A quién quieres engañar?", le preguntó el centrocampista culé. El lateral prefirió fijarse en su indumentaria y escribir que "vaya pintas niño". Bartra, por su parte, señaló que "el césped te ha quedado impecable", riéndose también de su outfit.