TELEVISIÓN

Carlos Lozano arremete contra Miriam Saavedra: "Te has reído de mí y te has ido con otro"

El presentador tuvo unas duras palabras para su exnovia y la acusó de haberle engañado y de haberse aprovechado de él durante su historia de amor.

Actualizado a
Carlos Lozano arremete contra Miriam Saavedra: "Te has reído de mí y te has ido con otro"

Hubo un tiempo en el que se amaban, en el que no podían estar el uno sin el otro, en el que eran capaces de superar cualquier escollo para continuar con su historia de amor. Pero todo es diferente ahora entre Carlos Lozano y Miriam Saavedra, y una buena muestra de ello la hemos tenido en la tarde del viernes en el plató de 'Sálvame'. El popular presentador ha arremetido contra la 'princesa inca' y la ha acusado de haberse reído de él y de haberle engañado en más de una ocasión, y ante la presión, la ganadora de 'GH VIP 6' ha sufrido un ataque de ansiedad.

Lozano asegura que su exnovia ha intentado ponerse en contacto con él, por mucho que ella lo haya negado a lo largo de toda la tarde. De hecho, defiende con contundencia que ya no está enamorado de ella: "No, para mí está sucia", espetó, justo antes de que comenzara a salir un carrusel de nombres con los supuestos romances que ha mantenido Miriam, aunque algunos ha querido negarlos. Uno de ellos tiene que ver con el nieto de Juan Carlos I, tal y como defendió Antonio David Flores: "¿Qué pasa con tus idas y venidas con Froilán?", cuestionó.

No sería el único rostro mencionado, pues Carlos Lozano sacó a relucir algunos después de confesar que tuvo que dejar su trabajo supuestamente "por la vergüenza que me hizo pasar", aseguró. "Decías que era mentira lo de Hugo Castejón, lo de Pavón, los toreros, los futbolistas...", continuó contando Carlos.

"Eres una malagradecida, has jugado con todos, tía. Sé sincera alguna vez en tu vida y abre tu corazón", insistía. "Reconoce que te has reído y te has aprovechado de mí, te has ido con otro para que te lo dé", continuaba un Lozano que repetía de nuevo su deseo de no volver a verla en su vida.

El presentador ha recibido el apoyo de algunos de colaboradores de 'Sálvame', como Rafa Mora o Antonio David Flores. Y tras luchar contra las acusaciones de todos ellos, Miriam Saavedra ha comenzado a encontrarse mal y ha tenido que abandonar el centro del plató antes de ser trasladada a la enfermería. Allí se ha recuperado de un ataque de ansiedad y poco después ha regresado a su puesto para terminar una tarde que difícilmente olvidará.