REDES SOCIALES

Enrique Ponce le dedica su mensaje más romántico a Ana Soria en Instagram

El torero y la joven almeriense se han dejado emotivos comentarios en las redes sociales en medio de su verano más turbulento.

Actualizado a
Enrique Ponce le dedica su mensaje más romántico a Ana Soria en Instagram

Enrique Ponce y Ana Soria están viviendo un verano cargado de emociones después de que se hiciera pública su relación, con las complicaciones que eso implica. Pero ahora, con todo eso atrás, ambos se han centrado en pasárselo bien juntos y no han parado de demostrar su amor tanto en la costa almeriense como en las redes sociales, donde en las últimas horas se han dedicado sus mensajes más románticos hasta ahora.

La joven ha publicado una fotografía en su perfil de Instagram en la que aparece junto al torero valenciano en una cariñosa pose con la que el diestro la toma de la cintura y sus bocas amenazan con tocarse. "El corazón más noble que he conocido nunca. Te quiero (más que ayer, y menos que mañana)", expresó Ana junto al emoticono de un corazón, una imagen que poco después compartiría en sus stories con la canción Y ahora, de Manuel Carrasco.

Ponce apenas ha tardado en responder con un mensaje que deja bien claro el feliz momento que está viviendo actualmente y la devoción que siente por su novia: "Te AMO más que a mi vida. Forever", escribió el diestro intentando poner fin al arduo debate que se ha formado en los medios de comunicación y en las redes sociales por la diferencia de edad entre ambos y por la forma en que se ha filtrado la noticia, antes incluso de publicarse su separación de Paloma Cuevas.

Ampliar

Ambos han demostrado en los últimos días su deseo de quedarse al margen de las especulaciones y los rumores y se han dedicado a disfrutar de su amor en compañía de familia y amigos. Y es que Ponce ha sido uno más en el grupo de amigos de la almeriense y ha podido disfrutar de una gran cena en un selecto restaurante junto a sus suegros, además de largas y apasionantes jornadas navegando por las aguas del Mediterráneo.