Actualidad

Ana Soria, sobre su relación con Enrique Ponce: "Yo no he roto ningún matrimonio"

La nueva novia del torero ha hablado por primera vez en los medios en una entrevista para la Razón donde ha afirmado que "su vida ha cambiado".

Actualizado a
Ana Soria, sobre su relación con Enrique Ponce: "Yo no he roto ningún matrimonio"

Enrique Ponce y Paloma Cuevas informaron hace unas semanas a través de un comunicado de que decidían poner fin a su matrimonio de más de 24 años de duración. Desde entonces no han parado de copar portadas mientras se destapaba la identidad de la nueva novia del diestro valenciano: una joven almeriense llamada Ana Soria, de tan solo 21 años. Desde entonces la relación entre ambos ha ido cobrando más seriedad con el paso de los días. En todo este tiempo Ana no ha hablado para ningún medio, hasta ahora que ha concedido una entrevista para La Razón donde ha hablado sobre su relación con el torero y sobre todos los acontecimientos de los últimos días.

La joven ha comenzado hablando sobre las últimas noticias que han salido sobre ella y que apuntan a que ha decidido no irse de Erasmus a Polonia, donde iba a estudiar en septiembre. Ana ha aclarado todo y ha explicado que esa decisión no implica que vaya a dejar la carrera de Derecho: “eso no significa que vaya a dejar la carrera. Quiero terminarla y ejercer como abogada”, ha afirmado. Además, ha desmentido que se quiera dedicar “al mundo de la moda y las pasarelas o al de las influencers. Tampoco he participado en ningún desfile. Es mentira”.

Asustada por el revuelo mediático

Gente cercana a la futura abogada ha asegurado que está nerviosa por todo el revuelo generado en las últimas semanas ya que es ajena al mundo del corazón: “está asustada con el revuelo montado al desvelarse su relación sentimental con Ponce. Es una chica ajena al mundo del corazón y está muy nerviosa. No le gusta ser protagonista de los comentarios de la gente. Ni busca popularidad ni nada que se le parezca. Es solo una mujer enamorada”, han explicado para el citado medio.

Ana también ha explicado que intenta llevar su noviazgo con el diestro valenciano de la manera más discreta posible: “No sé lo que están diciendo por ahí sobre mí, pero quiero aclarar que yo no propicio nada, no llamo a ningún paparazzi para que me pille con Enrique. Al revés, intento que no nos vea nadie, aunque entiendo que a veces es imposible”, ha confesado.

“Yo no he roto ningún matrimonio”

La joven ha proseguido con la entrevista y ha hablado sobre una noticia que salió esta semana y aseguraba que Paloma Cuevas y Enrique Ponce rompieron por su culpa y que ella había sido el detonante de su separación. Ahora, Ana lo ha desmentido y ha explicado que esa noticia no era verdad: “No es cierto. Yo no he roto ningún matrimonio. Si el amor se acaba no puedes hacer nada. Cuando Enrique y yo nos conocimos él ya estaba separado de su mujer. Nosotros llevamos juntos unos ocho meses... y su matrimonio llevaba roto desde hace dos años”, ha afirmado Ana para La Razón.