Netflix

Umbrella Academy: ¿tendrá tercera temporada en Netflix?

La serie de superhéroes estrena hoy su segunda parte después de que la primera lo hiciera el año pasado y supusiera un auténtico éxito,

Actualizado a
Umbrella Academy: ¿tendrá tercera temporada en Netflix?

Imagina que naces con poderes, tu padre es un excéntrico multimillonario que te explota desde niño trabajando a destajo como superhéroe y tu mayordomo es un mono que habla, pues esa es la premisa con la que empieza la serie de Umbrella Academy. La producción es una adaptación de la serie de cómics homónima escrita por Gerard Way desde 2007 y publicada por Dark Horse Comics que ofrece una visión muy distinta del concepto típico que tenemos sobre hombres y mujeres con poderes sobrenaturales. Además, la serie muestra un tono desenfrenado con el que cautiva al espectador desde el primer minuto.

La primera temporada se estrenó el 15 de febrero de 2019 y dado el éxito que obtuvo, Netflix decidió dar luz verde a una segunda temporada cargada de más acción, tramas y misterios que resolver. Hoy justo se estrena la segunda temporada de la ficción, pero nos asalta la duda de si la serie continuará con una tercera temporada.

Umbrella Academy: tercera temporada

Cuando Netflix anunció que renovaba la serie por una segunda temporada no fue de extrañar debido al éxito que cosechó la primera. Ahora, el mismo día que se estrena la segunda todo indica a que habrá una tercera a pesar de que no se haya hecho oficial aún. Según pudimos leer hace unas semanas en Writers Guild of America, Lauren Otero (“Versus”)y Elizabeth Padden (“Future Man”) se habrían unido al equipo de escritores para trabajar en una nueva entrega de la producción.

Como hemos adelantado Netflix aún no ha hecho oficial si habrá una tercera parte o no, pero como ocurre con otras producciones ese anuncio puede llegar antes de lo que esperamos. Por ejemplo, la plataforma anunció que renovaba por una temporada más la serie de ‘The Witcher’ el mismo día de su estreno, por lo tanto, nos tocará esperar unos días para ver si finalmente podremos seguir disfrutando de Umbrella Academy.