'El juicio del siglo': las últimas acusaciones de Johnny Depp sobre Amber Heard
El abogado de la estrella de Hollywood fue el protagonista de la última jornada del proceso judicial y afirmó que el actor ha sido la verdadera víctima.
Johnny Depp y Amber Heard se conocieron en 2012 en el rodaje de una película y se enamoraron a primera vista. Su relación comenzó ese mismo año y tres después se casaron en una isla privada que tiene el actor en las Islas Bahamas. Todo parecía una idílica y bonita historia de amor, pero algo se torció y tan solo un año y medio después de que contrajeran matrimonio, decidieron poner punto final a su relación y separarse. Desde ese mismo año comenzó un tortuoso procedimiento judicial que parece no llegar a su fin y que todos los meses regala varios titulares. Sin duda alguna estamos ante una de las separaciones más polémicas de la historia de Hollywood y algunos no dudan en tildar todo este proceso como ‘El Juicio del Siglo’.
Ahora, el reconocido actor se encuentra en medio de otro procedimiento legal después de que denunciara al medio The Sun por calificarle como un “marido violento”. En ese mismo juicio, Amber Heard ha estado testificando a favor del tabloide inglés. Ayer fue la última jornada del juicio y el abogado Depp, David Sherborne, realizó un alegato final en defensa de su representado en el que afirmó que la verdadera víctima de todo este proceso era el famoso intérprete y nadie más.
“Ella fue la abusadora, no el señor Depp. Él no es un golpeador de esposas”, dijo el letrado del actor a la corte y a lo que agregó que la “falta de credibilidad” de Heard había quedado probada en la evidencia que había presentado. El abogado dijo además que Heard era “una testigo completamente poco confiable y una mentirosa compulsiva”. Además, David presentó una grabación en la que Depp y Heard se encuentran hablando después de que la actriz le hubiera propinado un puñetazo a su exmarido.
Tras este alegato final el juicio queda visto para sentencia y el juez encargado de instruir el caso, Andrew Nicol, se encargará de dar el veredicto final en las próximas semanas. Tanto Heard como Depp presentaron numerosas pruebas a la corte por lo que el proceso judicial se ha alargado durante tres largas semanas en las que hemos conocido los secretos más oscuros de ambos actores. Ahora, a falta de conocer la resolución final, la imagen de ambos ha quedado seriamente dañada frente a la opinión pública.