INSTAGRAM

Pilar Rubio asombra con un espectacular posado en la recta final de su embarazo

La colaboradora de 'El Hormiguero' publicó una sensual fotografía en bikini mientras espera la llegada de su cuarto hijo en unas semanas.

Pilar Rubio asombra con un espectacular posado en la recta final de su embarazo

Pilar Rubio encara los últimos días de gestación con todo listo para la llegada de su cuarto hijo, pero mientras termina la larga espera, la colaboradora de 'El Hormiguero' aprovecha todos los momentos junto a su familia en la espectacular mansión de la familia Ramos Rubio. Así, a menudo podemos ver en las redes sociales sus desayunos, sus entrenamientos o, como hoy, sus jornadas de piscina.

Y es que la joven ha publicado una bonita imagen con un espectacular posado en bikini que permite ver cómo avanza el crecimiento de su barriguita. Rápidamente sus seguidores se han lanzado a comentar lo bella que se encuentra en los últimos días de embarazo, una etapa que ha llevado con una alimentación saludable y mucho deporte adaptado a su estado. A lo largo de los últimos meses, ha enseñado ejercicios y ejemplos de comidas para todas las que, como ella, han tenido que enfrentarse a la difícil tarea de gestar un embrión en pleno confinamiento.

Ver esta publicación en Instagram

☀️❤️🤰🏻❤️☀️

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

"Hacer unos cuantos ejercicios y repetirlos unas 3 o 4 vueltas es suficiente para cargar las pilas. Podemos usar el palo de la escoba, el correpasillos de los niños, botellas de agua... Vamos a echarle imaginación", expresaba para motivar a sus seguidoras. "Cada mujer embarazada deberá adaptar su entrenamiento a los condicionantes físicos de su estado", añadía.

Pilar Rubio se encuentra muy positiva y cree que la pandemia de coronavirus les va a permitir apreciar más todos los momentos que disfrutan en familia, además de "cada grano de arena que nos toque la piel y cada rayo de sol", como le contó a la revista Semana.

Ver esta publicación en Instagram

Otro bebé que se va a quedar dormido en breve...🔹Zafiro🔹😍

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Eso sí, lo que todavía se desconoce es el sexo del bebé y ella ha descartado pronunciarse, aunque sí reiteró su deseo de tener una niña después de haber sido madre de tres varones. Entre que llega su cuarto hijo, las responsabilidades han aumentado en casa con la llegada de dos nuevos perros a la familia, Bella y Zafiro.