ARGENTINA

La afilada respuesta de Wanda Nara a un seguidor que le recordó su vídeo íntimo

La representante y pareja de Mauro Icardi no tuvo reparo en contestar de manera contundente al lamentable comentario de un usuario.

La afilada respuesta de Wanda Nara a un seguidor que le recordó su vídeo íntimo

Wanda Nara ha dejado claro en más de una comparecencia que ha llegado donde está por su valentía y por su afán de lucha, sobre todo porque no ha sido para nada sencillo a lo largo de su carrera abrirse camino en un mundo tradicionalmente dominado por hombres. Ahora es una de las representantes más temidas por los clubes, una mordaz colaboradora de televisión y una auténtica celebridad en las redes sociales, donde en las últimas horas no ha tenido reparo en responder al deleznable comentario de uno de sus seguidores.

El enfrentamiento se ha producido en Instagram, donde la argentina tiene más de siete millones de followers y donde publicó una fotografía en la que aparecía a bordo de su lujoso y exclusivo coche. "Carita de inocente", escribió para acompañar la imagen. Pero lo que no esperaba era que un usuario fuera a recuperar uno de los hechos más turbios y polémicos de la influencer, un vídeo íntimo filtrado en 2008 antes de su matrimonio con Maxi López y por supuesto de su relación con Mauro Icardi.

Ver esta publicación en Instagram

Carita de inocente 😇

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

"Y quién iba a decir que por un pete ibas a llegar donde estás ahora", escribió el usuario tanto en castellano como en italiano, con el fin de que ningún seguidor de la argentina se quedase sin leer su hiriente comentario. Inmediatamente después, Wanda Nara cogió su teléfono y decidió contestar de manera afilada a su polémico seguidor: "¿Uno? Lo hago todas las noches. ¿Por qué no pruebas mi suerte, bebé?", escribió junto a dos emoticonos, uno de un abrazo y otro de un corazón.

Rápidamente sus seguidores más fieles se volcaron con ella y con su respuesta y elogiaron la valentía de la agente para no quedarse callada: "Eres la número uno", "hablan desde la envidia" o "excelente tu respuesta" fueron algunos de los mensajes que recibió.

Volcada con Mauro Icardi en la final de la Copa de Francia

Wanda Nara estuvo presente en la final del torneo que disputaron la pasada noche el Paris Saint-Germain y el Saint-Étienne con victoria para los de la capital, que logran así el ansiado doblete a la espera de lo que ocurra en la Champions League. Wanda Nara estuvo acompañada del resto de parejas de los jugadores, como tantas veces ha mostrado en Instagram en diferentes cumpleaños o eventos. La argentina, además, le dedicó un mensaje a su marido a través de Instagram: "Felicitaciones, mi amor. Siempre con vos", escribió junto a una fotografía besando al delantero y posando con el trofeo.