Gwyneth Paltrow lanza una nueva línea de extravagantes velas al mercado
La actriz norteamericana vendió hace unos meses unos productos que según ella "olían a su propia vagina" y fueron un éxito en ventas.
Gwyneth Paltrow lleva un tiempo en boca de todos desde que decidió dejar a un lado el cine para centrarse en los negocios gracias a Goop, una empresa de comercio online de marcas de ropa, ventas exprés, o incluso una sección de medicina alternativa. La marca de la intérprete ha estado siempre en el punto de mira debido a las polémicas que ha suscitado, la última de ellas: vender unas velas que huelen "como su vagina", siendo un éxito total y agotando al completo sus existencias.
La propia actriz admitió recientemente que estaba drogada cuando decidió crear las velas aromáticas, que además se descubrió que el verdadero olor de dicho producto correspondía a una mezcla de geranio, bergamota cítrica, cedro y rosa de Damasco, siendo This Smells Like My Vagina un gancho comercial para su venta. Ahora, el nuevo producto que sacará a la venta la actriz será This Smells Like My Orgasm, velas aromáticas que olerán a “orgasmos”.
Estas nuevas velas estarán compuestas por materiales bastante saludables para darles un toque “natural” con productos como pomelo, azahar, bayas de Cassis, té negro y rosas de Turquía. Además, en una reciente entrevista para el programa de Jimmy Fallon, Gwyneth afirmó que dará su toque de marketing personal para todo aquel que quiera adquirir las velas con olor a sus orgasmos decorando la caja con fuegos artificiales
Goop
La empresa de la intérprete norteamericana está valorada en está valorada en más de 225 millones de euros, según un artículo publicado por el New York Times. La empresa de la actriz nació con la idea de que esta pudiera mostrar su estilo de vida, en un principio la sede de la marca estaría en Reino Unido y más tarde se expandiría hasta Estados Unidos.
Además, desde su inicio la firma de la intérprete no ha estado exenta de polémicas desde que se creó, donde ha recibido numerosas críticas debido al alto coste de sus productos y por promover estilos de medicina alternativos de dudosa efectividad, además, algunos de ellos perjudiciales para la salud. Entre algunos de los productos de la marca cuestionados, nos podemos encontrar con un dispositivo de enema de café, velas con “olor vaginal” o los ‘Body Vibes’, que aseguraban "equilibrar la frecuencia energética corporal" y que estaban fabricados a partir de materiales usados por la NASA para sus diversas investigaciones.