PREMIER LEAGUE

Fabinho, víctima de un robo en su casa durante la celebración del Liverpool

El centrocampista brasileño, ex del Real Madrid, disfrutaba del campeonato mientras una banda de ladrones atacaba su casa de madrugada.

Actualizado a
Fabinho, víctima de un robo en su casa durante la celebración del Liverpool

La celebración del Liverpool después de conquistar la Premier League 30 años después será recordada durante mucho tiempo en la emblemática ciudad de los Beatles. Por esta razón la plantilla del conjunto red lo celebró por todo lo alto tras su última victoria como local frente al Chelsea de Frank Lampard, momento en el que por fin pudieron alzar un título que llevaba grabado su nombre desde hace unos meses. Sin embargo, esta celebración será recordada por otra razón más desagradable para uno de los pupilos de Klopp.

Los ladrones entraron entre las 3 y las 4 de la madrugada

El brasileño Fabinho, conocido por su paso por la cantera del Real Madrid, ha sido la última víctima de un robo a futbolistas mientras no estaba en su casa. Los hechos se produjeron entre las 3 y las 4 de la madrugada y a esa hora, como era previsible, el vestuario del Liverpool estaba totalmente centrado en disfrutar de una fiesta que llevaban planeando desde hace meses. El momento fue el idóneo para los ladrones que durante los últimos tiempos aprovechan para asaltar casas de futbolistas.

La banda consiguió hacerse con una gran cantidad de joyas cuyo valor total aún se desconoce y decidió huir en uno de los lujosos coches que tiene el centrocampista red, un Audi RS6 de color gris que, afortunadamente, apareció más tarde en el área de Wigan, tal y como señalaron las autoridades. Una vez finalizó la fiesta de campeones, Fabinho y su mujer regresaron a su domicilio encontrándoselo totalmente destrozado tras el paso de los ladrones.

No es el primer futbolista 'red' en sufrirlo

Como decimos, no es la primera vez que ocurre un suceso de estas características y, lamentablemente, en los últimos meses se está convirtiendo en una rutina entre los futbolistas y sus familias. En el caso del Liverpool, Fabinho no es el único que ha sufrido un robo en su casa, también fue víctima Sadio Mané hace unos meses, cuando el conjunto de Jürgen Klopp disputaba un encuentro europeo frente al Bayern Múnich.

Inglaterra no es el único punto favorito de estas bandas para asaltar los domicilios de los futbolistas mientras éstos están disputando un encuentro, incluso algunos deciden hacerlo con los protagonistas y sus familias en su interior. El caso de Dele Alli, que sufrió físicamente las consecuencias, fue uno de los últimos que conmocionó Inglaterra. En España tampoco nos libramos, puesto que son varios los futbolistas que conforman la cada vez mayor lista de víctimas de robo.