David Beckham solicita ampliar su sistema de seguridad con la construcción de un túnel
El famoso exfutbolista del Real Madrid ha pedido permiso para ampliar sus sistemas y crear una vía de escape en el interior de su mansión.
El exfutbolista británico David Beckham no quiere correr ningún tipo de riesgo con la seguridad de su familia y de sus pertenencias. Es por ello que en las últimas horas se ha conocido que el que fuera galáctico del Real Madrid ha solicitado permisos para ampliar su sistema de seguridad, incluyendo entre las nuevas medidas una vigilancia las 24 horas del día y la construcción de un túnel en su propia mansión.
El inglés ha solicitado los permisos pertinentes
Así lo ha informado el propio medio británico Daily Mail, que en las últimas horas avanza los planes que tiene el multimillonario exfutbolista. Concretamente, la casa en la que ha decidido aumentar las precauciones es la que tiene en Cotswolds, y que a menudo comparte en sus redes sociales. En ella, pretenden construir una caseta de vigilancia permanente de dos de sus empleados, pidiendo para ello los permisos necesarios al Consejo del Distrito de West Oxfordshire.
Además de esta medida, la joya de la corona se trata nada menos que de un túnel subterráneo que habría decidido construir el ex del Real Madrid en su mansión. Gracias a esta construcción, los inquilinos de la mansión de los Beckham podrían escapar en caso de peligro por este túnel que comunicaría con una bodega situada bajo uno de los garajes.
La petición de David Beckham aún está siendo estudiada por las autoridades y el exfutbolista se encuentra a la espera de que le den la aprobación a este nuevo 'proyecto' para ponerse en marcha cuanto antes. Sin embargo, tendrá que esperar al menos unas semanas para saber la decisión ya que está previsto que se lo comuniquen en este periodo.
Todo tipo de prevención ante la ola de robos
Tanto David como Victoria Beckham no se toman ni mucho menos a broma la ola de robos que se está produciendo en los últimos tiempos a futbolistas y estrellas de Inglaterra, y es por ello que han decidido tomar todo tipo de medidas con el fin de mantenerse a salvo en una de sus mansiones. Beckham se uniría de esta manera a Wayne Rooney en lo que a medidas extremas de seguridad se refiere, ya que el delantero inglés inició un proyecto similar hace unas semanas en su domicilio.
Otros de los afectados en el panorama británico no están optando por el momento por estas medidas tan extremas, aunque sí están tomando cartas en el asunto. Son los casos de los futbolistas y exjugadores que optan por adquirir un perro guardián, como por ejemplo Rashford, Lingard, Sterling o Ferdinand, que se sumaron al guardameta Hugo Lloris.