BODA A LA VISTA

Demi Lovato anuncia que se ha comprometido con el actor Max Ehrich

La cantante y actriz estadounidense lo ha compartido muy emocionada en redes sociales publicando unas imágenes de lo más románticas.

Actualizado a

Demi Lovato ha experimentado un radical giro a su vida durante el último año después de una temporada que fue muy difícil para ella. La cantante empezó una nueva relación a comienzos de este mismo año con el también actor Max Ehrich y desde entonces parece otra. Sus caras en sus respectivas publicaciones acompañada de su nuevo novio lo dicen todo y es que vive un momento muy ilusionante, y más aún después de su último anuncio.

Varias instantáneas románticas y un anillo de lujo

La norteamericana no ha querido esperar ni un segundo para comunicar a sus millones de seguidores que está comprometida. Lo ha hecho, como no podía ser de otra forma, a través de sus redes sociales a primera hora de este jueves, compartiendo una serie de imágenes en las que la pareja se muestra en actitud muy cariñosa en la playa y, ya de paso, luce el inmenso anillo que el actor ha regalado a Demi Lovato.

Para la cantante este es uno de los momentos más especiales de su vida y por esta razón ha querido compartir un largo escrito con sus seguidores: "Cuando era una niña, mi padre siempre me llamaba su 'pequeña pareja', algo que puede sonar raro sin su acento de vaquero sureño. Para mí tenía mucho sentido. Y hoy esa palabra tiene sentido de nuevo porque oficialmente vuelvo a ser la pareja de otra persona", comenzó escribiendo.

"Sabía que te amaba en el momento que te conocí. Era algo que no puedo describirle a nadie que no lo haya experimentado, pero afortunadamente tú también. Nunca me he sentido tan incondicionalmente amada por alguien en mi vida (salvo mis padres) y todo eso. Nunca me presionas para que sea otra persona que no sea yo misma, y me haces sacar la mejor versión de mí. Te amo más de lo que un subtítulo puede expresar, pero estoy extasiada de comenzar una familia y una vida contigo", sentenció.

Max Ehrich no quiso quedarse ni mucho menos atrás con el anuncio y también aprovechó sus redes sociales para compartir la gran noticia y dedicarle a Demi Lovato unas emotivas palabras: "Eres cada canción de amor, cada película, cada letra, cada poema, todo lo que podría soñar y una pareja en la vida. No puedo pasar otro segundo de mi tiempo aquí, en la Tierra, sin el milagro de tenerte como mi esposa".

En los próximos meses habrá boda en el panorama celebrity estadounidense y de seguro generará una gran expectación, como ya está haciendo este anuncio. Los comentarios no han tardado en llegar y es que los millones de seguidores de la cantante han compartido reacciones de todo tipo. Desde los que literalmente aseguran estar "llorando" hasta los que se muestran "muy felices por ti", conocedores de los complicados últimos años que ha atravesado la cantante.

Un lujoso anillo de 25 kilates

La boda de Demi Lovato seguramente sea por todo lo alto, y es que la primera pista de cómo podría ser la celebración ha sido el anillo de compromiso, uno de los protagonistas de la publicación. Con un valor que claramente podría estar en cientos de miles de euros, la cantante estadounidense lleva a partir de hoy en su mano un anillo de 25 kilates a los que acompañan dos diamantes a los lados, todos ellos montados sobre un anillo de platino.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?