Coronavirus

Miley Cyrus y Demi Lovato retoman su amistad durante la cuarentena por el Covid-19

La reclusión en casa por culpa del coronavirus ha hecho que las dos artistas que saltaron a la fama gracias a Disney retomen el contacto.

Actualizado a
Miley Cyrus y Demi Lovato retoman su amistad durante la cuarentena por el Covid-19

La crisis mundial generada por la pandemia del coronavirus ha provocado que no podamos salir de casa y estemos en estado de cuarentena, por ello Miley Cyrus está intentando hacer más amena la cuarentena y anunció que haría un programa de entrevistas a través de su Instagram llamado 'Bright Minded'. Además, para sorpresa de todos, la primera invitada al espacio creado por la artista ha sido la también cantante Demi Lovato.

Miley anunció de la siguiente manera que su amiga sería la primera artista invitada a su programa “Estoy muy emocionada y creo que mis fans también. Bright Minded live con Miley va a llegar a un nivel totalmente distinto. Una de las mujeres más inspiradoras a las que puedo llamar amiga desde hace 15 años ha decidido estar en mi programa a través de Insta Live. Va a traer luz durante este momento oscuro y todos ustedes se van a volver loco. Demi Lovato estará en mi programa mañana y vamos a hablar sobre formas en que se mantienen fuerte, optimista y útil haciendo ejercicios para mantener la mente bien”, adelantó Cyrus.

Durante la entrevista hablaron entre otras cosas sobre su larga amistad y como se han apoyado durante todos estos últimos años a pesar de que no estuvieran en contacto. Asimismo, Miley preguntó a Demi cuáles son sus recomendaciones para mantenerse iluminada en estos días tan difíciles, lo que su amiga contestó de la siguiente manera: “Comencé a ir a la iglesia en diciembre y encontré mi relación con Dios. También encontré esta aplicación que tiene oraciones. Y para mí, esa es mi forma de meditación, a través de las oraciones. Cuanto más medites, más puedes calmarte”, declaró Lovato.

Momentos difíciles

Además, ambas amigas se sinceraron y hablaron sobre los episodios más duros que han vivido, donde Cyrus comentó que tras su actuación en los Video Music Awards de 2013 recibió el bullying por parte de muchos internautas de las redes sociales y Demi le pidió perdón por no haber estado a su lado en tan duros momentos: En primer lugar, estoy triste porque hayas tenido que pasar por todo esto, no tenía ni idea. Desearía haber estado allí para ti. Hemos pasado por momentos en que estamos más cercanas; otros, en los que estamos distanciadas. Eso está bien, es lo que hacen las amigas, pero hubiese deseado estar ahí para ti. Si te vuelve a suceder, quiero que me llames. Iré a Malibú”.

Reflexión de Miley

Miley durante la entrevista también ha tenido tiempo para hacer una reflexión sobre lo que está pasando y la relación con su amiga: “Escribí sobre nosotras hoy. Estaba viendo algunas de las preguntas que iba a hacerte y me di cuenta de cuánto nos aplicaba una de las últimas. Escribí: ‘Es de esta manera que fue una gran oportunidad de llamar y conectar con gente con la que he perdido contacto. Es en estos tiempos de crisis que te das cuenta lo que en verdad importa”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?