DESAPARICIÓN

Orlando Bloom da por perdido a su perro y se tatúa su nombre en el pecho

El reconocido actor estadounidense ha compartido, visiblemente afectado, un amplio escrito donde además muestra su nuevo tatuaje.

Actualizado a

Orlando Bloom está pasando por unos días muy complicados después de que su mascota haya desaparecido. El mismo actor lo anunció desesperadamente hace unos días en redes sociales y en las últimas horas ha comunicado tristemente el cese de la búsqueda después de haber intentado dar con este incluso con el apoyo de su pareja, Katy Perry, embarazada.

El actor ha comunicado el fin de la búsqueda

El exitoso y reconocido actor de Hollywood ha compartido con sus seguidores, los mismos que se han preocupado durante estos últimos días, un amplio escrito en el que tristemente da por muerta a su mascota Mighty después de haber encontrado su collar en la intensa búsqueda que ha encabezado desde su desaparición. Además, quiso agradecer a sus seguidores sus mensajes de ánimo en estos difíciles momentos.

“Después de 7 días de búsqueda desde el amanecer hasta el atardecer y hasta altas horas de la madrugada, hoy, el séptimo día, encontramos su collar… He llorado más esta semana de lo que creía posible. No dejé piedra sin remover, me arrastré a través de todos los agujeros, debajo de las carreteras, busqué en cada patio y cada lecho del arroyo”, comenzó relatando en sus redes sociales.

Orlando Bloom también mostró su lado más sentimental al decir que se siente “agradecido de haber aprendido de mi pequeño Mighty que el amor es eterno y el verdadero significado de la devoción. Estoy seguro de que me estaba mirando silbando en cada patio y sabiendo que estaba haciendo todo lo posible para respetar nuestro vínculo. Era más que un compañero. Era una conexión del alma. Lo siento. Te quiero”, culminó.

El actor de Piratas del Caribe no quiso terminar su publicación sin agradecer a toda la gente que le ha acompañado durante estos días: “fue muy reconfortante ver lo mejor de la gente incluso en los peores momentos”, además de sentirse en deuda con la asociación que aportó perros de búsqueda para encontrar su mascota.

Se ha tatuado su nombre en el pecho

No solo ha intentado dar con su perro durante toda una semana sino que también ha demostrado lo importante que era para él tatuándose su nombre en el pecho. Es por ello que acompañando la publicación, Orlando Bloom subió varias imágenes de su nuevo tatuaje, protagonizado por el nombre de su perro -“Migthy”- y que le acompañaré para siempre en su pecho. En uno de los vídeos donde lo enseña, se puede ver aún visiblemente muy afectado a Orlando Bloom.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?