NUEVO MIEMBRO

Justin Timberlake y Jessica Biel dan la bienvenida a su segundo hijo tras ocultar el embarazo

La pareja de actores de Hollywood ha ocultado durante los últimos meses el embarazo estrenando la semana pasada su segunda paternidad.

Actualizado a
Justin Timberlake y Jessica Biel dan la bienvenida a su segundo hijo tras ocultar el embarazo

Pocas cosas pueden escapar de las redes sociales en el mundo en el que actualmente vivimos, y donde especialmente los famosos (actores, deportistas, etc) acostumbran a compartir todo lo que hacen con sus seguidores, saliendo a la luz sus actividades incluso en el caso de no hacerlas públicas ellos mismos. Sin embargo, durante los últimos meses Justin Timberlake y Jessica Biel han conseguido burlar tanto a la prensa como a sus seguidores y dar la bienvenida en secreto a su segundo hijo.

Jessica Biel dio a luz la semana pasada

El nacimiento se produjo la semana pasada, tal y como ha informado el diario británico Daily Mail tras haber confirmado con la familia de la actriz que ya son padres de su segundo hijo. El 'truco' de Jessica Biel para ocultar durante estos meses su, presumiblemente, visible embarazo ha sido evitar compartir imágenes de la mitad inferior desde su cuerpo. De hecho, no lo hace desde el pasado 3 de marzo, cuando comenzaba a lucir ropa holgada.

Además de evitar hacerse fotos de cintura para abajo y esquivar a los paparazzis, Jessica Biel también ha optado estas semanas de confinamiento por tirar de hemeroteca para mantener despistados a sus seguidores. Éstos mismos se han enterado en las últimas horas que la actriz ha dado a luz en Montana, en la localidad de Big Sky, lugar en el que la pareja ha permanecido confinada por el COVID-19.

El segundo hijo de su matrimonio

La pareja da la bienvenida de esta manera a su segundo hijo, de tal forma que el pequeño Silas, de 5 años, ya tiene un hermano en la familia. No han sido tampoco unos meses fáciles para ellos, puesto que fue a finales del año pasado cuando se desató una crisis que puso en jaque su relación, siendo el actor fotografiado en actitud muy cariñosa con la también actriz Alisha Wainwright. Semanas después tuvo que pedir disculpas explicando que se trataba simplemente de una amiga.

Veremos si el nuevo bebé, del que por el momento desconocemos el nombre, llega acompañado de un pan debajo del brazo en forma de reconciliación definitiva entre ambos, aunque tiempo han tenido para limar sus perezas durante los meses que han permanecido confinados. La pareja se conoció en el año 2007, casándose 5 años más tarde, en 2012.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?