Hollywood

Britney Spears recuerda su ruptura con Justin Timberlake y alaba al cantante

Se conocieron en el programa Mickey Mouse Club cuando tenían 12 años de edad y fueron una de las parejas más aclamadas de Disney.

Actualizado a
Britney Spears recuerda su ruptura con Justin Timberlake y alaba al cantante

Britney Spears y Justin Timberlake fueron una de las parejas más reconocidas y famosas de Disney hace ya 20 años. Ambos comenzaron sus carreras de la mano de Disney y hoy la cantante, muy activa en redes sociales durante toda la cuarentena, ha querido recordar el fin de su relación con Justin casi 20 años después: "Tuvimos una de las rupturas más grandes del mundo hace 20 años".

A pesar de que su relación terminará un tanto abrupta la cantante ha querido recordar a quien fuera su pareja se ha declarado su admiración hacia él a través de las redes sociales. Britney ha subido un vídeo en el que aparece bailando por aburrimiento en plena cuarentena: "Esta es mi versión de Snapchat o TikTok o lo que sea que se supone que debes hacer en estos días. Como podéis ver, en realidad no estoy bailando... solo estoy muy aburrida."

La melodía escogida por la cantante era una de su expareja, Justin Timberlake y ha querido alabar su trabajo diciendo que es un genio y que apresar de su ruptura le sigue guardando cariño: "PD: Sé que tuvimos una de las rupturas más grandes del mundo hace 20 años ¡Pero oye, el hombre es un genio! ¡Gran canción JT! ¡Tú si sabes lo que es bueno!", ha escrito en sus redes sociales la artista.

Britney y Justin

Ambos cantantes se conocieron en el programa Mickey Mouse Club, cuando tan solo tenían 12 años de edad y años más tarde anunciaron el comienzo de su relación, concretamente en el año 2000. Fueron una de las parejas más aclamadas y famosas de Disney, ambos triunfaban en todos los eventos a los que asistían, pero lo que parecía una idílica relación llegó a su fin en 2002 tras varios rumores de infidelidades que coparon todas las portadas de las revistas para adolescentes. Ambos acordaron mutuamente que jamás trascendería la prensa los motivos reales por los cuales decidieron poner punto final a su romance.

Justin en 2011 también hablo y sinceró respecto a su expareja en una entrevista: “Le deseo lo mejor. No hemos hablado en 9 o 10 años. Éramos parecidos, chicos de pueblo que se dedicaban a lo mismo. Pero luego te haces mayor y la manera de ser que tenías siendo un crío ya no tiene sentido. No hablo por ella, pero al menos yo era una persona totalmente diferente”, dijo a Vanity Fair.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?