NBA

La NBA se prepara para el regreso de la competición... ¡barbería incluida!

La organización ultima cada detalle en Orlando para que tanto a los jugadores como a los demás miembros del stage no les falte de nada.

Actualizado a
La NBA se prepara para el regreso de la competición... ¡barbería incluida!

Las principales estrellas del deporte mundial acostumbran a liderar las tendencias con cada cosa que hacen y una de las facetas con las que acostumbran a hacerlo es con sus respectivos peinados. La NBA se prepara para el regreso de la competición tras el confinamiento y lo hará el próximo 30 de julio en Orlando, en el conocido parque temático de Disney. Desde la organización quieren que los jugadores se sientan como en casa y precisamente por eso ha llamado la atención el último detalle.

Los jugadores podrán lucir su mejor imagen

A través de las redes sociales se conoció, gracias a la publicación de Tiago Splitter -exjugador y actual entrenador en desarrollo de los Brooklyn Nets- que la NBA ha montado una barbería para que los jugadores puedan preparar sus peinados y recortar sus barbas de cara a los partidos, de tal manera que no tengan que salir de la burbuja que se está montando en Florida para que regrese la competición.

La máxima competición de baloncesto de todo el mundo no puede permitirse que sus estrellas luzcan una imagen que no les convence, y es que su estancia en el parque temático de Disney irá para largo, puesto que son varios los meses de partidos que se jugarán para alegría de los millones de aficionados que esperan con ansia el regreso también del baloncesto.

La organización la instaló en un día

"¡Han montado esta barbería en un día! ¡Espectacular!", fue el mensaje del exjugador brasileño en sus redes sociales siendo uno de los temas más comentados de los últimos días. Presumiblemente no será la única 'Barbershop' que la organización haya decidido instalar en el parque temático improvisado de la NBA, puesto que serán muchos los jugadores y demás trabajadores que precisen de estos servicios.

Lo que sí podemos dar por sentado es que desde la NBA se han empezado en mimar cada detalle -como acostumbran a hacer- para que nada falte, tanto para los jugadores, los trabajadores que lo harán posible, y los aficionados que desde sus casas estarán de nuevo enganchados a la competición norteamericana. Además de la instalación de este tipo de lugares, la NBA también extrema las precauciones ante el aumento de casos positivos en Estados Unidos, siendo, como es lógico, el uso de mascarilla y otro tipo de protecciones en todo el parque.