CORONAVIRUS

Jennifer Aniston comparte la imagen de un amigo entubado para alertar de los rebrotes

La exitosa actriz estadounidense quiso advertir a sus seguidores de las terribles consecuencias que tiene no utilizar la mascarilla en los lugares públicos.

jennifer aniston covid-19 coronavirus amigo kevin entubado mascarilla recomendación rebrotes españa estados unidos friends mask

En muchos países nos encontramos en pleno verano y eso a menudo suele ser significado de vacaciones y desplazamientos masivos, es por ello que en los últimos días -en el caso de España- se han producido nuevos brotes del COVID-19. La última publicación de Jennifer Aniston podría perfectamente ser válida para los millones de ciudadanos españoles que aún no usan la mascarilla, aunque no pertenezcan a ningún país concreto los destinatarios de su reciente mensaje.

La actriz compartió el caso de su amigo Kevin

La actriz norteamericana está viendo cómo en los últimos días siguen aumentando los casos positivos por la enfermedad que está afectando a medio mundo y ha optado por recurrir al vínculo emocional este pasado domingo. Su amigo Kevin ha sido el protagonista de su última publicación compartiendo una imagen de los difíciles momentos por los que ha tenido que pasar en los últimos meses después de verse afectado por el coronavirus.

"Este es nuestro amigo Kevin. Perfecto de salud, no es un problema subyacente. Esto es el COVID. Esto es real", comenzaba advirtiendo a sus seguidores mientras exponía el caso. "No podemos ser tan ingenuos como para pensar que podemos escapar de esto... si queremos que termine, lo hacemos, ¿verdad? El único paso que podemos dar es POR FAVOR #LlevarUnaMascarilla".

Además de pedir a sus seguidores -a los que aún lamentablemente no lo hacen- que se pongan la mascarilla para evitar la propagación del virus, Jennifer Aniston continuó apelando a la responsabilidad de todos: "Solo piense en aquellos que ya han sufrido este horrible virus. Házlo por tu familia. Y sobre todo por ti mismo. El COVID afecta a todas las edades", sentenció.

Fue entubado en abril, y aún hoy continúa recuperándose

Jennifer Aniston terminó su preocupante escrito explicando que "esta foto fue tomada a principios de abril. Gracias a Dios ahora está casi recuperado. Gracias a todos ustedes por sus plegarias". Muchos de sus seguidores se habían mostrado preocupados por la salud de su amigo Kevin, que llegó a estar -como vemos en la imagen- muy grave por el COVID-19 y precisando la entubación para poder aliviar sus zonas respiratorias.

La protagonista de Friends también quiso compartir una imagen con otra de las actrices que encabezaron la serie, como Courteney Cox, de quien es una gran amiga desde entonces y que también ha secundado las recomendaciones de Jennifer Aniston. Publicaciones como esta se hacen prácticamente imprescindibles en los últimos días después de ver cómo para muchos el COVID-19 ya es historia, aunque la posibilidad de que vuelva a afectar gravemente a determinados países está más que presente.