Hollywood

Bryce Dallas enseña las 'heridas de guerra’ que se ha hecho rodando 'Jurassic World'

La actriz norteamericana se encuentra de lleno grabando la tercera parte de la saga y por lo que parece la experiencia está siendo bastante dura.

Actualizado a

La crisis por el coronavirus está causando verdaderos estragos en el mundo y en diversos sectores. Uno de ellos es el de la industria del cine que ha visto como se han cancelado cientos de proyectos y clausurado miles de salas por todo el mundo debido al temor por el contagio por el Covid-19. A todo esto también hay que sumarle todas las campañas de marketing que se han visto canceladas por culpa de la paralización de la industria. Los primeros cálculos apuntan a que habrá perdidas en torno a los 18.000 millones de euros. Para evitar que estas pérdidas sean aún mayores muchas productoras se han puesto manos a la obra para poner en marcha sus proyectos.

Uno de dichos proyectos que ha vuelto a tomar forma después de la pandemia ha sido el de la tercera parte de la saga de ‘Jurassic Park’: Jurassic World Dominion. El filme estará de nuevo protagonizado por Chris Pratt y Bryce Dallas y el director de la película, Sam Neil, ha asegurado que más de uno gritará de terror en el cine cuando vea la producción. Además, según hemos podido ver en las redes sociales el reparto no lo está pasando nada bien en los sets de rodaje.

Esta tercera parte supondrá una producción más madura que las anteriores y por ello en cada escena del filme el director está exigiendo a sus actores que lo den todo. Bryce Dallas parece habérselo tomado al pie de la letra y ha enseñado a través de las redes sociales sus ‘heridas de guerra’. La intérprete ha subido unas imágenes a su cuenta oficial de Twitter donde podemos ver como tiene el cuerpo entero lleno de moratones.

Su compañero de rodaje Chris Pratt no ha dudado ni un segundo en contestarle y hacer gala del humor con el que nos tiene acostumbrado y ha puesto: "¡Levanta las manos si estás feliz de volver a hacer escenas de riesgo!". Por el momento no conocemos más detalles acerca de la película ni tampoco sobre la trama de está.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?