F1

Charles Leclerc recuerda con una foto de su infancia a Jules Bianchi

El piloto de Ferrari ha querido rendir homenaje al francés el día que se cumplen cinco años de su fallecimiento después de su fatídico accidente.

Actualizado a
Charles Leclerc recuerda con una foto de su infancia a Jules Bianchi

Día muy emotivo en el ambiente que rodea a la Fórmula 1 al cumplirse este 17 de julio cinco años del triste fallecimiento de Jules Bianchi, piloto que sufrió un accidente en el circuito de Suzuka el pasado 5 de octubre de 2014. El monegasco Charles Leclerc ha encabezado uno de los homenajes más emotivos después de compartir en sus redes sociales una imagen de cuando ambos eran grandes amigos durante su infancia.

Jules Bianchi, muy presente en la F1 5 años después

Han pasado ya unos años y el recuerdo de Jules Bianchi sigue muy presente en el pit-lane, y es que su accidente truncó la carrera de uno de los pilotos más prometedores de la escuela Ferrari, y en quien tenía puestas muchas esperanzas la escudería italiana. El destino es muy caprichoso y quiso que uno de los mejores amigos de la infancia del piloto francés se sentase poco tiempo después en el monoplaza con el que siempre soñó, y hoy desde ese mismo Ferrari le ha querido recordar.

Su mensaje ha sido más bien escaso en palabras pero abundante en emociones ("5 años desde que te fuiste. Te echamos de menos, Julio"), y es que este día está marcado a fuego en el calendario de Charles Leclerc, al que le es inevitable no acordarse de los muchos momentos que compartió con Bianchi. Muchos de ellos los vivieron cuando eran apenas unos niños, puesto que ya eran amigos en su infancia como bien demuestra la imagen que ha compartido en las últimas horas el monegasco.

Un jovencísimo Leclerc, gran amigo de Bianchi en su infancia

En ella, se puede ver a un jovencísimo Charles Leclerc rodeado de sus mejores amigos en una hamburguesería. Sorprende la temprana edad del monegasco que apenas tendría unos 6 o 7 años en dicha instantánea. Algo más mayor era Jules Bianchi, no sólo en edad sino también en físico, puesto que ya en aquel entonces demostraba el crecimiento tan temprano que había experimentado, siendo uno de los que más edad aparentan de aquel recuerdo.

Además de ver lo buenos amigos que eran, también denota la imagen que llevaban el automovilismo en las venas, y es que en el caso de Leclerc aparece con un mono después de, presumiblemente, haber disputado alguna carrera de karts. Las reacciones a la imagen no han tardado en llegar y la mayoría de seguidores del piloto de Ferrari se hacían la misma pregunta sobre la diferencia en el físico de ambos: "¿De verdad era tan joven Leclerc con respecto a Bianchi?". La respuesta es que sí, ambos pilotos se llevaban un total de 8 años que explican a la perfección sus respectivos físicos en la imagen.