EEUU

Caitlyn Jenner sobre la candidatura de Kanye West: "Le dije de ser su vicepresidenta"

El rapero se presenta a las próximas elecciones presidenciales de los EEUU y la madrastra de Kim ha revelado ahora cuál fue su reacción al enterarse.

Actualizado a
Caitlyn Jenner sobre la candidatura de Kanye West: "Le dije de ser su vicepresidenta"

Kanye West es famoso por su personalidad imprevisible y sus excentricidades, pero lo cierto es que nadie se esperaba en absoluto el proyecto que pretende poner en marcha el rapero de cara a un futuro muy próximo. Y es que hace unas semanas, el marido de Kim Kardashian anunció que tenía pensado presentarse como candidato a las próximas elecciones presidenciales de Estados Unidos, una noticia que descolocó a muchos, alegró a otros tantos, e, inevitablemente, horrorizó a algunos.

Y pese a que no parece que West tenga verdaderas posibilidades de convertirse en el sustituto de Donald Trump (entre otras cosas, porque no ha llegado a tiempo de presentar formalmente su solicitud en varios estados), lo cierto es que la idea de que pudiera llegar a estar al frente del país encontró de primeras apoyos insospechados, como el de Elon Musk.

Otra de las personas que parece haber recibido con entusiasmo la noticia ha sido la 'madrastra' de su esposa Kim, Caitlyn Jenner. Y es que, interrogada por su opinión acerca de la candidatura del cantante, la celebrity y madre de Kendall y Kylie Jenner contestó lo siguiente: "Le mandé un mensaje y le dije si podía ser su vicepresidenta". Una respuesta ilustrativa que pone de relieve la fe que tiene la totalidad de la familia Kardashian-Jenner en las capacidades políticas de West.

Lo dijera o no en broma, lo cierto es que el cantante comunicó al anunciar su candidatura que ya había elegido compañera para su carrera presidencial: la predicadora y 'coach bíblica' de Wyoming Michelle Tidball, personaje controvertido que se ha ganado la antipatía de muchos por sus opiniones acerca de cómo combatir las enfermedades mental, entre otras cosas (según ella, la solución pasa sencillamente por hacer "tareas" domésticas).

Por otro lado, conviene recordar que la propia salud mental de West ha sido puesta en cuestión en los últimos días. Según publicó el medio Page Six, el cantante podría estar sufriendo un episodio bipolar en el momento presente. "En el pasado, ha sufrido episodios maníacos y depresivos relacionados con su trastorno bipolar. Ahora mismo, lo está pasando mal de nuevo", reveló una fuente.