12 años después

Natalia Sánchez encuentra un final alternativo para 'Los Serrano' por casualidad

La joven que dio vida a Teté en la ficción se encontró, acompañada de sus dos hijos, con Víctor Elías en el tren, su gran amor en la pantalla.

Natalia Sánchez encuentra un final alternativo para 'Los Serrano' por casualidad

"En el andén de la estación, bajo el sol abrasador", rezaba el comienzo de la letra del tema cantado por Fran Perea que ponía la música a 'Los Serrano', la icónica serie que este 17 de julio celebra 12 años desde que se emitiera su último y controvertido episodio final. Quizá por influencia del destino o puede que por una mera casualidad, Natalia Sánchez y Víctor Elías han vivido un bonito reencuentro que se han encargado de mostrar en las redes sociales.

No ha sido en el andén, sino dentro del tren, donde la mujer que dio vida a Teté durante ocho temporadas encontró un final alternativo, y seguramente menos polémico, para la popular serie. Lo ha hecho de manera diferente, puesto que a pesar de que la vimos crecer en la pequeña pantalla, desde que terminara su participación en la ficción de Telecinco, Natalia ha seguido quemando etapas y ahora es una feliz mamá de dos hijos junto a Marc Clotet. Por su parte, Víctor Elías apareció hace tan solo unos días en 'Adivina qué hago esta noche', demostrando el gran talento que posee para el piano, y eso que lo descubrió tarde.

Pero lo que es evidente es que a estas alturas es difícil considerar spoiler revelar algo de la trama de 'Los Serrano', y por eso podemos decir que Teté y Guille, los personajes interpretados por los dos protagonistas de esta historia, vivieron un bonito romance adolescente que finalmente tan solo fue un sueño de Diego, perfectamente desarrollado por Antonio Resines. Por eso, el final de Natalia no tiene nada que envidiar al que se emitió el 17 de julio de 2008 y termina de una manera más feliz, aunque quién sabe lo que haría Diego Serrano al enterarse de que sería abuelo de nuevo.

Dulce reencuentro en su vuelta a casa

"Los Serrano'. Capítulo 148: El encuentro fortuito en nuestra 'vuelta a casa'. Hacía cinco meses que no pisaba Madrid y, mira tú por donde, a la primera persona que me encuentro es a mi Víctor Elías que, de todos los vagones del tren y de todos los asientos y horarios posibles, ¡tenía que ir a parar al nuestro! Minutos antes de verle entrar por la puerta estaba hasta nerviosa por reencontrarme después de tantos meses con mi familia, no había dormido y me había imaginado el reencuentro una y otra vez", comenzó explicando.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy hace 17 años del estreno de #LosSerrano ...Recuerdo como si fuera ayer los nervios en mi casa antes de que comenzara el capítulo 1...Toda mi familia pegada a la TV: “¡Calla, calla! que empieza!”😍🙆‍♀️ Lo que aprendí, me reí y lloré esos años, me acompañarán toda la vida y soy lo que soy hoy, en parte, gracias a esos momentos y a todas y cada una de las personas con las que conviví en esa etapa, las que se cruzaron un solo día y las que siguen en mi vida a día de hoy...Nos reíamos tanto..Había un equipo increíble, las condiciones eran buenísimas y encima la audiencia (hasta más de 8 millones de espectadores y sin RRSS!☝️🙆‍♀️) nos acompañaba cada día de manera fiel y eso nos daba el calor y la energía que necesitábamos cuando el cansancio, los problemas personales o las dificultades afloraban. Pasaron un millón de cosas delante y detrás de las cámaras: amores, desamores, adolescencias enteras, nacimientos, despedidas, momentos increíbles y otros muy duros, como es normal. Pero éramos, de verdad, una familia y todos estábamos ahí cuando más lo necesitábamos, remando y aprendiendo. De todos ellos aprendí grandes cosas; que todxs somos iguales independientemente de la edad o experiencia que tengamos, que el trabajo de todas las personas del equipo es igual de importante e imprescindible(desde quién dice “acción” a quien mantiene reluciente el plató para que podamos trabajar, como era el caso de Marisol y su equipo...❤️), que nuestro tiempo no vale más que el de nadie (nunca nos dejaban llegar tarde ni hacer esperar☝️) y que lo que hacíamos era un trabajo como otro cualquiera, por el que debíamos estar muy agradecidos.🥰 Todos estos valores, y muchos más, forman parte de mi y me hacen valorar y agradecer la grandísima profesión a la que me quiero dedicar hasta el último día de mi vida. ❤️Gracias a tod@s, de corazón, y gracias a quienes nos acompañasteis desde casa día tras día! PD: ¿Qué tal un remake por el 20° aniversario?😏 Sin duda el confinamiento daría para muchos capítulos llenos de humor y humanidad a partes iguales, como siempre...🥰 ¡Ánimo para estos días...en nada volveremos a vernos en un andén de la estación, bajo un sol abrasador..❤️🙏

Una publicación compartida de Natalia Sánchez (@natasanchezmol) el

"El caso es que Víctor nos ha amenizado el camino y se me ha pasado volando. ¡Ha sido el mejor recibimiento que podíamos tener! Te quiero, Pichu. PD: la foto bien podría ser del capítulo final de 'Los Serrano'. Y no hubiera sido mal final (aunque a Diego le hubiera dado un infarto)", expresó la joven desde su perfil de Instagram.