HOLLYWOOD

Henry Cavill conquista a las redes con un vídeo en el que monta su propio PC

El actor de 'The Witcher' ha visto confirmado su estatus de sex symbol tras compartir con sus seguidores de Instagram su dominio de la informática.

Actualizado a
Henry Cavill conquista a las redes con un vídeo en el que monta su propio PC

Henry Cavill es uno de esos hombres que parece tenerlo todo: fama, dinero y un incuestionable atractivo físico. El intérprete británico, conocido sobre todo por su papel de 'Superman' en las últimas películas de DC y por su rol de Geralt de Rivia en la exitosa miniserie de Netflix 'The Witcher', cuenta con un regimiento de fans desde hace ya años, pero ahora ha conseguido meterse en el bolsillo a la vasta mayoría de usuarios de las redes sociales.

Ampliar
Flickr

Cavill se ha convertido en trending topic a lo largo de la noche gracias a un montaje de vídeo de cinco minutos publicado en Instagram en el que hace alarde de una habilidad que hasta ahora no se le conocía: su dominio de la informática. En las imágenes, el artista aparece en su casa construyéndose su propio ordenador. Partiendo de la placa base, bien pertrechado de todo el material necesario y tirando de manual de instrucciones, destornilladores y paciencia, el intérprete compartió con sus 'followers' cómo se tiró toda una noche montándose el PC de sus sueños.

Más allá de por su insospechada destreza personal y friquismo, el 'tutorial' de Cavill ha enamorado a los internautas por dos razones fundamentales. En primer lugar, por los componentes de primer nivel que ha elegido para crear a su 'bebé' tecnológica: el procesador de AMD Ryzen 9 3900X Y una tarjeta gráfica Nvidia RTX 2080 Ti, elementos codiciados por cualquier gamer de élite que se precie. En segundo lugar, por el propio montaje del vídeo, que está aliñado de rótulos explicativos y cuenta con una canción de Barry White de fondo. Y en tercer lugar, por la camiseta de tirantes con la que aparece Cavill y que hace imposible no fijarse en sus poderosos (y ya archifamosos) músculos.

Twitter no ha tardado en llenarse de mensajes y bromas sobre el vídeo del actor: "Henry Cavill es gamer, hace ejercicio, ama los animales, cocina, pinta miniaturas, mira películas con los fans, hace películas, series, y se lleva bien con sus compañeros de elenco. Es Superman en la vida real también", "Maldita sea con Henry Cavill, no puedes verte así y TAMBIÉN ser gamer. Quiero llorar, ese hombre está dañando la simulación y a mí", "No sé que me gusta más, si la PC Gamer que está armando Henry Cavill o el dueño de esa PC", "Si yo viviera con Henry Cavill dañaría todo a propósito", "Henry Cavill armando su PC gamer es mejor que una porno", son algunos de los comentarios hechos por los usuarios.

Lo cierto es que Cavill ha hablado en más de una ocasión de su amor por los videojuegos. Durante la promoción de 'The Witcher', el británico reconoció que prefería los PCs a la Playstation o la Xbox. "Mi padre me inculcó jugar en el ordenador cuando era muy, muy pequeño", declaró. Entonces ya parecía rumiar mentalmente lo que ahora ya ha ejecutado a la perfección. "No me he aventurado en la construcción de mi propio ordenador. Ese será el próximo proyecto, tan pronto como encuentre el tiempo suficiente, y el valor, es posible que me haga mi propio PC". Dicho y hecho.