Cine

Deadpool 3: el creador del personaje cree que no habrá una tercera parte

Cuando Disney absorbió a Fox quedó en el aire si se haría o no una tercera parte de uno de los héroes de Marvel más queridos por sus seguidores.

Actualizado a

No hay duda de que Disney se ha convertido en un auténtico gigante del entretenimiento. Desde hace años la firma ha crecido exponencialmente cada año, en parte gracias a su adquisición de Marvel y Lucasfilm, lo que supone todo el contenido relacionado con Star Wars e Indiana Jones. Además, a todo esto habría que sumarle la compra de Fox, lo que le reportará aún más beneficios a la empresa y no solo eso, sino que también nuevos derechos de explotación como por el ejemplo ‘los Simpsons’ o todo lo relacionado con el universo de los ‘X-Men’, en el que se encuentra el personaje de Deadpool, interpretado por Ryan Reynolds y que reportó en su día muy buenas críticas y beneficios a Fox.

Con la adquisición de Fox por parte de Disney quedó en el aire la continuidad de muchos proyectos y uno de ellos fue el de la tercera parte de la franquicia. Ahora, el creador del personaje, Rob Liefeld, se ha pronunciado sobre si habrá una nueva película del antihéroe: ¿Sabes qué? Puede que no haya otra 'Deadpool', y estoy bien. Tengo que vivir con el hecho de que tuve dos experiencias increíbles, dos películas de las que estoy extremadamente orgulloso y me han permitido conocer a todos. Amo a Ryan Reynolds , Josh Brolin, Zazie Beetz, David Leitch, Tim Miller...", dice Rob.

"Todos ellos. El trabajo que hicieron fue fantástico y esas películas están aquí para resistir el paso del tiempo. Por otro lado, en el mundo en que vivimos nada está garantizado y se necesita mucho para hacer películas. Además después de la cuarentena, es raro".

Además, el creador de Deadpool ha hablado sin tapujos sobre la posibilidad de que no haya una tercera parte y ha culpado a Marvel de todo lo que está ocurriendo: "Culpo a Marvel... Culpo a Marvel de que eso no haya sucedido todavía. Son la razón por la que no está sucediendo. Cualquiera que sea el enigma o el motivo por el que no encaja en tu plan maestro... Simplemente dale luz verde", ha explicado.

Ryan Reynolds y Deadpool

Deadpool ha sido uno de los personajes que han lanzado aún más la carrera de Ryan Reynolds y antes de esta noticia sobre la posible suspensión de la saga, el actor subió otra donde daba a entender que sí que habría una tercera parte. En la instantánea compartida por el actor se podía ver un tablón de investigación de tipo policial en el que bajo la pregunta "¿Quién lo filtró?" aparecen las fotos de una serie de 'sospechosos' (entre ellos, gente tan dispar como Taika Waititi, director de las cintas, su amigo Hugh Jackman, la mítica actriz norteamericana Betty White, o su propia esposa, Blake Lively).

Pero lo que más hizo sonar las alarmas fue el comentario escrito por Reynolds junto a la imagen en el que insinuaba que Deadpool formaría parte de la fase 5 de Marvel. Aunque por ahora no tiene mucha pinta de que esto vaya a ocurrir a corto plazo

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?

Te recomendamos en Tikitakas