Hollywood

Orlando Bloom pierde a su perro y ofrece una recompensa: "Mi corazón está roto"

El famoso actor, que está esperando un bebé junto a Katy Perry, ha hecho un llamamiento a través de las redes sociales para encontrar a su mascota.

Actualizado a
Orlando Bloom pierde a su perro y ofrece una recompensa: "Mi corazón está roto"

Orlando Bloom y Katy Perry están esperando su primer hijo en común y lo que tendría que ser una espera feliz y tranquila se está convirtiendo en un auténtico calvario para el famoso actor de Hollywood. El intérprete ha revelado a través de sus redes sociales que ha perdido a su perro Mighty y ha publicado una serie de fotografías en su Instagram para que si alguno de sus seguidores consigue ver al animal que se ponga en contacto con él.

Junto a dichas fotografías el intérprete de la saga de ‘Piratas del Caribe’ ha adjuntado un mensaje que rezaba de la siguiente manera: "Mighty se perdió en Montecito, California”, comenzaba explicando Bloom. Tras esto, el actor ha admitido que ofrecerá una recompensa a todo aquel que sea capaz de ofrecerle información veraz sobre el paradero del animal: “Tiene chip y su collar tiene un número al que pueden llamar. Si lo llevan a un veterinario local, a un refugio o a una comisaría de Policía, puede localizarme para obtener una recompensa. Por favor, solo enviad información real", ha explicado en su cuenta oficial de Instagram.

Tras esto, también ha admitido que lo está pasando bastante mal y que “su corazón se encuentra completamente roto” ya que le unía un fuerte vínculo a su mascota. En sus redes sociales hemos visto en más de una ocasión como el actor ha subido numerosas fotografías junto a su perro y también con otros animales ya que Bloom se considera un amante y defensor de estos.

Las declaraciones más duras de Katy Perry

La triste noticia de la mascota de Orlando Bloom llega justo después de que la futura madre de su hijo diera una entrevista donde realizó unas sorprendentes declaraciones. En dichas declaraciones la intérprete habló sobre una de las etapas más difíciles de su vida: “Había roto con mi novio, que ahora es el futuro padre de mi bebé. Y estaba emocionada por volar alto en mi siguiente álbum. Pero no volé alto, me estrellé”, explicó en una entrevista para SiriusXM de CBC.

Tras esto, prosiguió y contó como cambiaron poco a poco las cosas: “Mi esperanza es que algo más grande que yo me creó con un propósito y me creó por una razón, y que no soy desechable. La gratitud es probablemente lo que me salvó la vida, porque si no me habría revolcado en mi propia tristeza y probablemente habría saltado. Pero encontré las formas de estar agradecida. Si las cosas se ponen muy duras, digo: '¡Estoy agradecida, estoy agradecida'”.