Ivana Icardi responde con un espectacular posado a los que la critican por ganar peso
La argentina publicó un contundente mensaje contra aquellos usuarios que la han atacado por el famoso efecto rebote tras participar en 'Supervivientes'.
Ivana Icardi se ha hartado definitivamente de las continuas faltas de respeto contra su físico después de su magnífico concurso en 'Supervivientes 2020', un programa en el que se enamoró, compitió, se entregó y en el que además perdió un total de 14 kilos. Tras ser expulsada, reconoció que se encontraba "genial" con su figura, pero el efecto rebote ha causado mella en ella y algunos de sus seguidores no han dejado de criticarla por ello.
Por eso la joven argentina ha terminado explotando a través de su perfil de Instagram acompañando su contundente mensaje con dos posados en bikini presumiendo de un físico envidiable: "Desde que llegué de la isla no he parado de leer comentarios como 'te tienes que cuidar', 'no engordes', 'que no te pase factura el efecto rebote'... ¿Les soy sincera? Después de estar tres meses sin comer todo lo que me apetecía, me fue inevitable llegar y que el cuerpo me pidiera todo eso por lo que moría y no podía comer. Quizás lo hice de manera incontrolada. Mea culpa", comenzó explicando.
"Yo también me he machacado un poco algún día que otro, porque obviamente había quedado con un cuerpo mucho más tonificado y estilizado y en mes y medio volví a mi cuerpo de siempre (el que no se priva de nada). ¿Que he engordado? Sí, recuperé todos los kilos que perdí y más, pero lo que he disfrutado comiendo no tiene precio. Ahora estoy tratando de llevar una rutina más sana e incluso estoy haciendo un poco de ejercicio, sin privarme de nada, solo sin pasarme (sobre todo con lo dulce)", continuó.
"Si con algo me quedo de todo esto es que los extremos no son buenos, ni lo poco, ni la exageración... Así que, como todo en la vida, consiguiendo el equilibrio seguro que lo voy a llevar mejor", zanjó, concluyendo con un claro mensaje para todos aquellos que critican que haya ganado algunos kilos después del concurso.
Pero de lo que no hay duda es de que Ivana vive días felices junto a Hugo Sierra, con el que retomó su relación nada más volver de Honduras. Juntos han publicado ya varias fotografías, y ambos están empeñados en conseguir el cuerpo que desean, puesto que el uruguayo es un auténtico experto en materia deportiva.