REDES SOCIALES

El 'zasca' de Mercedes Milá a Hugo Sierra tras declararse a Ivana Icardi

La expresentadora de 'Gran Hermano' dejó un sonado comentario en la primera publicación del uruguayo junto a la mujer que le enamoró en Honduras.

El 'zasca' de Mercedes Milá a Hugo Sierra tras declararse a Ivana Icardi

El romance de Hugo Sierra e Ivana Icardi en Honduras fue una de las tramas más comentadas de la pasada edición de 'Supervivientes', pero lo que parecía una idílica relación, se truncó de la noche a la mañana sin un motivo aparente. La argentina trató de averiguar lo que había sucedido para que lo que antes era amor, se convirtiera en rechazo e indiferencia, pero no obtuvo respuesta hasta que se terminó el concurso y pudo reencontrarse con el uruguayo.

Sin embargo, lejos de las playas hondureñas y sin la presencia de las cámaras de televisión, los dos concursantes han retomado su historia de amor y han presumido de ella tanto en las revistas como en sus perfiles en las redes sociales. Hugo Sierra compartió una de sus primeras fotos junto a ella el pasado martes, pero lo que no podía esperar el uruguayo era el sonado zasca que le ha dado en forma de comentario un rostro icónico de Telecinco como Mercedes Milá.

Ver esta publicación en Instagram

Me encanta mimarte ❤️!!!

Una publicación compartida de Hugo Martin Sierra (@hugomartin_sierra) el

"Me encanta mimarte", expresó Sierra junto a una imagen en la que aparece besando la cara de su amada. "¿Y para llegar a esto tuviste que dañarla tanto?", espetó la que fuera presentadora de 'Gran Hermano'. Esta ha hecho referencia a las numerosas lágrimas que derramó Ivana en Honduras buscando una explicación que nunca llegaba, pues ella pensaba que la ruptura había sido provocada por no dejarse ganar en una prueba de recompensa junto a él.

Hugo no ha realizado declaraciones en su perfil de Instagram, pero ya se disculpó públicamente por su comportamiento con Icardi y por todo el daño que había podido ocasionarle en la isla. Pese a buscar el perdón, no ha podido evitar que muchos usuarios de las redes sociales le tachen de interesado y de acercarse a la joven argentina de cara a encontrar facilidades en el nuevo trabajo que espera desarrollar Sierra: el de representante de futbolistas.

Por su parte, Mercedes Milá deja una nueva muestra de su evidente predilección por Adara Molinero, ganadora de 'GH VIP 7' y expareja de Hugo Sierra. En múltiples ocasiones se ha posicionado de su lado y es habitual ver comentarios destinados a la madrileña en las redes sociales.