REAL MADRID

Lucas Vázquez, padre por segunda vez: "Mis Macas están muy bonitas y sanas"

El futbolista del Real Madrid ha dado la bienvenida al mundo a una niña ampliando así su bonita familia tras su boda en junio de 2017.

Lucas Vázquez, padre por segunda vez: "Mis Macas están muy bonitas y sanas"

Lucas Vázquez y Macarena Rodríguez han dado la bienvenida a una preciosa niña a la que han decidido llamar como a su madre. El futbolista del Real Madrid ha publicado una emotiva imagen en su perfil de Instagram en la que aparece junto a la feliz mamá y junto a su pequeña apenas unos instantes después de haber nacido.

"¡Después de un largo día, mis Macas están muy bonitas y sanas! Enhorabuena mi amor, eres una campeona. Luqui y yo estamos muy orgullosos de ti. Os queremos", escribió el jugador, que da un nuevo paso de gigante en su matrimonio ampliando su adorable familia. Lucas y Macarena se casaron en junio de 2017 en la iglesia de San Miguel Arcángel de Las Rozas (Madrid) y tan solo un año después llegó al mundo Lucas.

Afortunadamente, tanto la madre como la niña se encuentra en perfecto estado de salud y Vázquez ha querido posar con ellas tras haber entrenado con el Real Madrid apenas unas horas antes. Sus compañeros han comenzado a publicar mensajes con sus felicitaciones y con sus buenos deseos para la familia: James Rodríguez, Thibaut Courtois y Karim Benzema comentaron con varios emoticonos, Sergio Ramos les deseó "toda la felicidad y salud del mundo", y otros jugadores como Borja Mayoral, Pablo Sarabia o Theo Hernández también quisieron dejar su enhorabuena para la feliz pareja.

Ver esta publicación en Instagram

Home sweet home 💛

Una publicación compartida de Lucas Vázquez (@lucasvazquez91) el

Tanto Lucas como Macarena han vivido una segunda parte del embarazo más complicada por culpa de los estragos de la pandemia de coronavirus. Aún así, han podido estar juntos más tiempo del que pensaban y la gestación se ha desarrollado en las mejores condiciones. El virus, no obstante, les impidió celebrar junto a sus amigos el cumpleaños de su hijo Lucas, aunque pudieron organizaron una hermosa fiesta en la que el pequeño estuvo acompañado de sus amigos favoritos: Pluto, Mickey Mouse, Goofy y el Pato Donald.