ARGENTINA

El nuevo coche de Maradona: un BMW de 170.000 euros con equipamiento ilegal

El argentino fue grabado antes de la cuarentena con un vehículo acondicionado con luces y sirenas reservadas exclusivamente para las autoridades.

Actualizado a
El nuevo coche de Maradona: un BMW de 170.000 euros con equipamiento ilegal

Diego Armando ha vuelto a convertirse en noticia después de que haya salido a la luz un vídeo grabado antes de la cuarentena en el que el argentino llega al entrenamiento con Gimnasia y Esgrima La Plata conduciendo un espectacular BMW M4 F82, un deportivo de alta gama con un precio de casi 200.000 euros, con más de 400 caballos de potencia, siete velocidades y capacidad para ponerse de 0 a 100 kilómetros por hora en apenas 4 segundos.

Hasta este punto parece todo absolutamente normal, pues la leyenda futbolística ya mostró anteriormente muchos de los coches de su colección, especialmente durante su estancia en Dubai. Pero en esta ocasión, y como desgraciadamente es habitual en él en los últimos meses, Maradona excede los límites. Y es que el coche cuenta con equipamiento de luces y sirenas, algo reservado exclusivamente para los vehículos de la policía según apunta el artículo 32 y 61 de la Ley Nacional de Tránsito argentina.

En el vídeo difundido por el diario 'Hoy de La Plata' aparece el técnico llegando al centro de entrenamiento de Estancia Chica con la iluminación azul encendida y la sirena encendida, muy lejos de pasar inadvertido para las autoridades. En el pasado, Maradona ya sorprendió a sus compañeros llegando a un entrenamiento de Boca Juniors a bordo de un espectacular caminón de la marca Scania, mientras que en otras ocasiones apareció con un Ferrari u otros vehículos de lujo.

El astro, no obstante, vive días muy diferentes en la actualidad, pues cada cierto tiempo protagoniza portadas en medios de comunicación de todo el mundo por alguna polémica. Hace unas semanas sorprendió bajándose los pantalones en un vídeo, anunciando que le retira la herencia a su hija o criticando diferentes producciones realizadas sobre su vida.

El estado de salud de Maradona mejora

El médico del 'Pelusa' ha revelado algunos detalles de su estado de salud, destacando la gran mejoría que ha vivido en las últimas semanas: "Diego pasaba días sin dormir, tenía las patologías del insomnio. Eso te cambia el humor y dificulta el habla, algo que por lo que tanto se le criticó. Estamos modificando los ansiolíticos, no es que estuviera mal medicado, pero las estrategias van cambiando", comenzó explicando.

"Le estaba pesando la cuarentena, la falta de trabajo, lo veía mal. Es difícil hablarle porque es Diego Maradona, pero hubo una charla fuerte, una propuesta y él la aceptó. Diego está en mejoría. Buscamos mejorar su calidad de vida. Lo veo mucho mejor, nos planteamos objetivos, hubo un punto de inflexión y se enchufó", concluyó.