INGLATERRA

Ryan Giggs, cazado por primera vez en Old Trafford con su nueva novia

El galés vio el derbi de Manchester entre el City y el United de la Carabao Cup acompañado de Hellen Stelling Holt, una DJ 15 años menor que él.

Ryan Giggs, cazado por primera vez en Old Trafford con su nueva novia

Ryan Giggs no quiso perderse este martes el derbi de Manchester que enfrentaba al United y al City en las semifinales de la Carabao Cup y que terminó con una contundente victoria para los hombres de Pep Guardiola tras una primera parte en la que arrollaron por completo al conjunto rival. En la grada se encontraba la leyenda de Gales y del Manchester United, con los que jugó más de 1.000 partidos y logró hasta 36 títulos. Y no estaba solo, sino que por primera vez era fotografiado en el Teatro de los Sueños junto a su nueva novia, Helen Stelling Holt, 15 años más joven que él.

El pasado año se destapó la noticia de su romance con la DJ, que ha tocado en más de una ocasión en el estadio de los Red Devils en eventos del club y donde se ha dejado ver varias veces esta temporada, aunque nunca con Giggs. La joven, además de su trabajo en la música, tiene un empleo como relaciones públicas para el restaurante Menagerie, un local famoso y conocido entre las grandes celebridades del norte de Inglaterra. De hecho, el pasado mes de noviembre, una fuente le dijo a The Sun que la joven es "una cara conocida en Cheshire y es muy popular".

Ver esta publicación en Instagram

Canada...I’ll be back ✌🏼🇨🇦

Una publicación compartida de Helen Stelling Holt (@helenstellingholt) el

Ver esta publicación en Instagram

Sophisticated Sunday’s.

Una publicación compartida de Helen Stelling Holt (@helenstellingholt) el

"Es una chica encantadora y, como Ryan, realmente está en forma. Hace ejercicio regularmente en el gimnasio y tiene un cuerpo increíble. Ambos tienen amigos en común y han ido creciendo juntos después de encontrarse en un par de eventos. Algunas personas estaban conversando sobre ellos en la boda de Río (Ferdinand). Hace una gran pareja, es temprano pero disfrutan de la compañía del otro", añadió en las mismas declaraciones al diario británico.

Posó con ella antes de su divorcio

Los medios británicos rescataron una imagen de 2016 en la que Giggs posa junto a Helen en el mencionado restaurante Menagerie de Manchester, y después de confirmarse su relación hace apenas unas semanas, el futbolista se ha visto envuelto en una gran polémica. Su tormentoso divorcio con Stacey no se produjo hasta 2017 después de diez años de matrimonio, 40 millones de libras de por medio y una infidelidad con una concursante de 'Gran Hermano', aunque siempre se ha dicho que el galés supuestamente era amigo de Helen desde años antes de comenzar su historia de amor.

Ver esta publicación en Instagram

“You just popped in the Kanye West, get right for the summer workout tape” ✨

Una publicación compartida de Helen Stelling Holt (@helenstellingholt) el

"Ryan y Helen se conocen desde hace varios años en la escena social de Cheshire, pero se hicieron amigos recientemente. Siempre han tenido una chispa, pero anteriormente Ryan nunca estuvo en condiciones de perseguir nada, por lo que siempre fueron platónicos", explicó la fuente para el tabloide británico.