REDES SOCIALES

Jornada intensa de reencuentros para Casillas: Puyol e Iniesta

Las dos leyendas del fútbol español se vieron con el portero del Oporto este martes. Con Puyol quedó para comer. Mientras, con el manchego fue en la cena.

Actualizado a
Jornada intensa de reencuentros para Casillas: Puyol e Iniesta

Iker Casillas tuvo una jornada de martes muy intensa. Se reencontró con dos leyendas del fútbol español. Con Carles Puyol se juntó en una comida en la que habría muchas historias que contar y que repasar, puesto que las carreras profesionales de Iker Casillas y Puyol han dado mucho de sí, aunque la del guardameta no haya aún finalizado.

Dos grandes amigos

La quedada de este martes de ambos no es la primera, ya que además de haber compartido grandes éxitos, ambos han presumido en más de una ocasión de amistad. Prueba de ello sería esta reunión, que el propio Carles Puyol compartía a través de sus redes sociales.

Primero mediante una estorbe, y luego con una publicación, ambos hacían gala de su amistad en redes sociales, donde el guardameta escribía que “llega un día que te juntas para comer. Y hablas de “Clásicos”; de los momentos vividos en Eurocopas y Mundiales; y de mil historias más! Un gusto verte”.

El que fuera central del Barcelona y la Selección Española también quiso subir otra imagen con Casillas a su Instagram donde demostraría las ganas que tenía de verle después de un año complicado: “Te he visto fuerte, amigo. Ven más a verme #UnaCarreraJuntos #RivalesYAmigos”.

¿De qué hablarían?

Entre Carles Puyol e Iker Casillas hay tantas historias para recordar y tantos temas de los que hablar… que miles de seguidores seguro se hicieron la misma pregunta: ¿De qué hablarían? Posiblemente dos de las mayores leyendas que ha dado la rivalidad Barcelona - Real Madrid, al haber sido ambos capitanes del club de sus vidas.

Quién sabe si recordaron aquella noche de Johannesburgo en la que la historia del fútbol español cambió para siempre. O de Luis Aragonés, el hombre que cambiaría sus trayectorias en la Selección Española para que Casillas y Puyol bordasen su nombre en la historia del fútbol con la generación más laureada.

El capitán del Real Madrid de Mourinho, y el capitán del Barcelona de Guardiola, eso explica uno de los hashtags utilizados por Puyol en su publicación: “#RivalesYAmigos”.

Ya por la noche, Casillas tenía cita con otro histórico del fútbol español: Andrés Iniesta. Iker ponía este mensaje en sus redes sociales hacía el manchego: "Después de 4 años volvemos a vernos querido amigo. Espero que sean muchas más veces. Mientras tanto, mucha suerte por tierras niponas. Un abrazo Andrés!".

Nuevas vidas y nuevos proyectos

Quién sabe si otro de los temas a tratar en ambos encuentros fue la posible candidatura de Iker Casillas a la presidencia de la Federación, tal y como adelantaban en Carrusel Deportivo el pasado diciembre. Lo cierto es que la vida de los tres ha cambiado en los últimos años. Carles Puyol se retiraría en 2014 después de unas últimas temporadas lidiando con las lesiones. Desde entonces, se centró en su vida sentimental, de la cual puede decir que se encuentra en un inmejorable momento con su relación con Vanesa Lorenzo y sus dos hijas.

En el caso de Iker Casillas, el infarto del pasado año parecía obligarle a una desafortunada retirada, aunque el guardameta no da por finalizada -por el momento- sus carrera profesional y continúa entrenándose para regresar a los terrenos de juego con su actual club, el Oporto. No sólo su carrera cambió en Sudáfrica, sino que también lo haría su vida sentimental, conociendo a la periodista Sara Carbonero, con quien actualmente tiene dos hijos también.

Andrés Iniesta sigue su carrera en el fútbol japonés tras su salida del Barça. Juega en las filas del Vissel Kobe y acaba de ganar la Copa del Emperador, junto a otro viejo conocido del fútbol español, David Villa.