FC BARCELONA

La foto más tierna de Leo Messi junto a sus hijos: "Mi equipo"

La esposa del futbolista argentina mostró una imagen del delantero del Barcelona en la intimidad acompañado de sus tres hijos.

Actualizado a
Soccer Football - La Liga Santander - FC Barcelona v Espanyol - Camp Nou, Barcelona, Spain - July 8, 2020   Barcelona's Lionel Messi, as play resumes behind closed doors following the outbreak of the coronavirus disease (COVID-19)   REUTERS/Albert Gea

Lionel Messi ha tenido un día de descanso después del partido frente al Espanyol en el que el conjunto periquito certificó su descenso a Segunda División y el FC Barcelona logró la victoria con el objetivo de acercarse al Real Madrid en lo más alto de la clasificación. El argentino participó en el tanto de Luis Suárez para derrotar al eterno rival en el derbi catalán, y aprovechó el jueves para disfrutar de su familia en su domicilio de la Ciudad Condal.

Antes de que llegue el sábado y un nuevo partido frente al Valladolid, Messi posó junto a sus tres hijos para la cámara de Antonela Roccuzzo: "Mi equipo", expresó la argentina junto al emoticono de un corazón. El mejor jugador del mundo aparece acompañado de Thiago, el primogénito, que muestra una tímida sonrisa mientras sujeta la mano de su madre.

A la derecha del 10 posa Mateo, con el pulgar arriba y con una malévola sonrisa que ha sido muy aclamada por los seguidores de la mediática pareja, también por la fama que le precede por sus continuas travesuras. Por último, entre los tres mayores de la familia Messi aparece Ciro, el último llegar, cuya atención recae en algún objeto fuera del objetivo de Antonela.

Ampliar
ALBERT GEAREUTERS

Messi descansa antes de un nuevo asalto para intentar dar un zarpazo al Real Madrid con la esperanza de que los blancos se dejen algún punto en los partidos que restan. El Barcelona se encuentra a tan solo un punto de los hombres de Zidane, pero necesitan un tropiezo del conjunto de Chamartín para alzarse campeones, además de ganar todos sus compromisos. Además, Messi ha sido noticia en los últimos días por los rumores de que podrían no renovar su contrato con el club blaugrana en 2021, con varios clubes al acecho, entre los que destacan el Manchester City o varios equipos de la MLS.