IMPERIO EMPRESARIAL

La compañía de Leo Messi cierra la compra de un nuevo hotel mientras decide su futuro

La estrella del FC Barcelona ha adquirido el hotel Himalaia Baqueira de Andorra, el cual supone el cuarto hotel de su cadena, MIM Hotels.

leo messi hotel andorra himalaia baqueira mim hotels adquisición futuro fc barcelona

MIM Hotels, la cadena hotelera propiedad de Leo Messi y gestionada por el grupo hotelero Majestic Hotel Group desde 2017, amplía su portafolio con la adquisición de un cuarto hotel, esta vez junto a la estación de esquí de Baqueira Beret. Situado a pie de pista, junto al telecabina, goza de una privilegiada atmósfera de montaña en el corazón del Valle de Ruda, enmarcado por el hermoso Valle de Arán.

Un hotel de 4 estrellas

El establecimiento, de categoría cuatro estrellas, consta de 141 habitaciones orientadas al valle. Las instalaciones también ofrecen un moderno circuito spa, piscina, gimnasio, sala de reuniones, servicio de guía y actividades de montaña, club de niños, guarda esquí a pie del remonte, parking para clientes y una completa oferta gastronómica acorde con la categoría del hotel.

Ver esta publicación en Instagram

Esta temporada empieza generosa de nieve @himalaiabaqueira #experienciahimalaia

Una publicación compartida de Himàlaia Baqueira (@himalaiabaqueira) el

Para alcanzar los estándares de calidad del grupo, el edificio será sometido a una reforma en los próximos meses, que realizará DHC-Diagonal House Constructora y el arquitecto Alex Fernández. Con esta adquisición, la cadena hotelera orientada a un público vacacional de un segmento premium, expande su foco hacia un cliente amante de la montaña y los deportes de invierno que valora la calidad de las instalaciones y la excelencia de servicio, sin olvidar el compromiso con el medio ambiente. Y es que que todos los hoteles de la cadena disponen o están tramitando el sello LEED, distintivo que concede el US Green Building Council y que regula la condición de edificio sostenible.

Hasta ahora, MIM Hotels disponía de tres hoteles en ubicaciones estratégicas para el sector turístico: Hotel MIM Sitges, Hotel MIM Ibiza y Hotel MIM Mallorca. La apertura de Hotel MIM Mallorca el 26 de junio, se suma a la apertura de las otras dos propiedades en las últimas semanas. Los tres establecimientos cumplen todas las medidas de higiene y prevención ordenadas desde las instituciones sanitarias.