Sucesos

La actriz Naya Rivera, de Glee, desaparece en un lago y las autoridades la dan por muerta

Los equipos de rescate están buscando a la intérprete después de que encontraran a su hijo de 4 años durmiendo solo en un barco.

Actualizado a
La actriz Naya Rivera, de Glee, desaparece en un lago y las autoridades la dan por muerta

La actriz Naya Rivera, famosa por interpretar a una de las protagonistas en la serie de Glee, se encuentra desaparecida. El pasado miércoles su hijo, Josey de 4 años, fue encontrado durmiendo solo en un bote que navegaba a la deriva en el lago Piru, al sur de California. Las autoridades temen que la intérprete haya fallecido y los equipos de rescate se encuentran buscando el cuerpo de la joven.

Según han informado los medios locales, la mujer estaba de vacaciones junto a su hijo y habían alquilado un bote para dar un paseo y pasar el día. Tan solo unas horas más tarde el niño fue encontrado por otro navegante en la embarcación y portaba un chaleco salvavidas. El pequeño, según ha relatado TMZ, explicó a las autoridades locales que había estado nadando junto a su madre en el lago, pero que no volvió a subirse al barco. Posteriormente fue encontrado el vehículo de la actriz, un Mercedes G Wagon negro, aparcado y con su bolso dentro.

Tras estas palabras del niño comenzaron las labores de búsqueda y se personaron en el lugar los equipos de rescate con el fin de encontrar con vida a Naya Rivera, pero de momento no hay rastro de ella. La búsqueda de la intérprete se reanudará hoy jueves, pero las autoridades creen que la joven no ha sobrevivido y se centrarán en encontrar el cuerpo sin vida de ella.

Por el momento, ningún familiar, ni amigos, ni su representante han querido hacer ninguna declaración a los medios. La intérprete saltó a la fama gracias a la serie de Glee, donde interpretó a Santana López durante tres temporadas. De confirmarse su deceso se uniría de esta forma a sus compañeros de rodaje Cory Monteith y Mark Salling, quienes fallecieron en 2013 y 2018 respectivamente. Asimismo, el nombre de la actriz volvió a ser noticia hace un año cuando se divorció de su marido, el actor Ryan Dorsey, a quien agredió y posteriormente fue detenida.