Música

Desvelan que Billie Eilish casi tuvo que ir a terapia por su obsesión con Justin Bieber

Así lo confirmaron los padres de la cantante, Patrick y Maggie, en el programa radiofónico Me and Dad Radio, que se encuentra disponible en Apple Music.

Actualizado a
Desvelan que Billie Eilish casi tuvo que ir a terapia por su obsesión con Justin Bieber

Billie Eilish es una cantante y compositora estadounidense que adquirió fama como artista cuando tenía 13 años, después de publicar el sencillo Ocean Eyes el cual se publicó en 2015 en SoundCloud y más tarde en formato de videoclip cuando Billie tenía 14 años. Desde entonces la carrera de la joven se catapultó a unos niveles bastantes difíciles de imaginar debido a la edad de la artista, 18 años. Se ha convertido en toda una reina del Pop y es la abanderada de la llamada generación z, aquellos nacidos entre mediados de los noventa y 2010 y que ven en ella una antiheroína que va a contracorriente de la sociedad.

La joven además siempre ha afirmado que su estilo musical se ha visto fuertemente influenciado por Justin Bieber, músico por el que siente gran admiración desde bien pequeña. Tanta es la admiración que siente por él que según han desvelado los padres de Billie, Patrick y Maggie, en el programa radiofónico Me and Dad Radio de Apple Music, la joven estuvo a punto de asistir a terapia porque estaba “obsesionada” con el joven canadiense.

Los progenitores de la ‘líder’ de a generación z dijeron en la entrevista que su hija sentía un gran grado de admiración y amor por Justin Bieber, y que era demasiado intenso por lo que les llevó a preocuparse y preguntarse si a lo mejor necesitaba de algún tipo de ayuda para tratarlo: "Consideramos llevarte a terapia porque sentías muchísimo dolor por él", le llegaron a decir a la joven. Asimismo, su madre recuerda como lloraba su hija cuando el canadiense sacó a la luz el tema As Long As You Love Me: "Recuerdo muy bien este vídeo y a ella emocionada porque salía Justin. ¡Solo lloraba y lloraba!".

La ‘protegida’ de Justin Bieber

Justin y Billie coincidieron por primera vez juntos en el prestigioso festival de Coachella donde el canadiense confesó que le esperaba una gran carrera a la cantante. Tras esto, este año Billie publicó que había dejado de leer los comentarios que le dejaban los internautas en las redes sociales porque algunos de ellos eran hirientes y entonces Justin escribió lo siguiente: "Hay que dejar que ella haga lo suyo, pero si alguna vez me necesita, voy a estar para ella. Yo solo quiero protegerla. No quiero que pierda el rumbo", explicó. "No quiero que pase por nada de lo que tuve que pasar yo, porque no le deseo eso a nadie. Si alguna vez me necesita, solo tiene que llamarme", añadió el cantante.