Televisión

Las notazas que ha sacado Rafa Mora en la selectividad: podrá estudiar periodismo

El colaborador de Telecinco ha sacado un 7,28 en la prueba de acceso a la universidad y de esta manera cumplirá uno de sus sueños.

Las notazas que ha sacado Rafa Mora en la selectividad: podrá estudiar periodismo

El verano es una época del año marcada por el calor, el sol y la playa, pero también es sinónimo de nervios y estrés ya que cada año en estas fechas tiene lugar la selectividad, una prueba escrita que se realiza a los estudiantes que desean acceder a estudios universitarios. Este año la dicha prueba se ha visto alterada por culpa de la pandemia por coronavirus, pero al igual que otros años se celebrará y en muchas comunidades autónomas ya ha tenido lugar.

Uno de los estudiantes que ha realizado este año el examen de acceso universitario ha sido el televisivo Rafa Mora, quien se dio a conocer a través del programa de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y que actualmente trabaja como colaborador en distintos programas de Telecinco como ‘Sálvame’. El colaborador ya conoce cual ha sido la nota final de la prueba y ha sacado un 7,28, lo que le permitirá estudiar periodismo.

Ver esta publicación en Instagram

Cuando no se pueden decir las cosas, las miradas se cargan de palabras. @soulsisterspain

Una publicación compartida de ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ RΔҒΔ MORΔ (@rafamoratete) el

Además según ha desvelado Kiko Hernández, Rafa Mora ha sacado unas meritorias notas en Geografía y Lengua, donde ha sacado un 10 y un 9 respectivamente. Según ha podido explicar el ‘extronista’, se preparó dichos exámenes junto a su novia Macarena, quien está cursando Pedagogía y se encuentra actualmente concursando en el reality de ‘La Casa Fuerte’.

Como no podía ser de otra manera el colaborador ha hecho público este feliz momento a través de sus redes sociales donde ha escrito lo siguiente: “El año que viene empiezo mi carrera universitaria”. Además, ha querido acordarse de todas las personas que le han apoyado y a las que no creían en él, enviándoles un claro mensaje: “A los que me habéis apoyado muchas gracias y a los que no, a tragar y a seguirme viendo crecer. El año que viene empezamos la carrera de periodismo y dentro de cuatro añitos seré periodista. Un beso y gracias a los que me apoyáis y a los que no, pues eso, que también sois necesarios, así me motiváis. Me motiváis en todo”, ha afirmado.