LA LEYENDA

Sergio Ramos anuncia un nuevo documental de la mano de Amazon Prime

El capitán del Real Madrid ha anunciado este lunes en sus redes sociales que lanzará un nuevo proyecto de su vida después del polémico anterior.

Actualizado a
Sergio Ramos anuncia un nuevo documental de la mano de Amazon Prime

Sergio Ramos le ha cogido el gusto a los documentales, y más aún si el protagonista es él. Después de un primer proyecto que causó gran expectación y que se estrenó acompañado de la polémica por los resultados deportivos de aquel entonces, el capitán andaluz ha anunciado que próximamente estará disponible La leyenda de Sergio Ramos, un nuevo documental que también estará centrado en la trayectoria profesional del de Camas.

Nuevo documental del camero

"Tenía muchas ganas de contaros esta noticia... y por fin ha llegado el día. Junto a Amazon Prime Video pronto llegará La leyenda de Sergio Ramos. Espero que os guste", escribió el madridista en las últimas horas en sus redes sociales. Acompañando la publicación, una imagen en la que se ve al camero muy sonriente posando con una de las claquetas del rodaje.

Hasta seis episodios tendrá este nuevo documental y recordará los momentos más determinantes de la carrera del jugador. No todo serán alegrías, puesto que también incluye esas tardes de dolor y decepción del camino de Sergio Ramos, que fue muy sacrificado hasta llegar a la élite. Producido por Endemol Shine Iberia con Javier Pereira y José Rueda a los mandos, La leyenda de Sergio Ramos tuvo que suspender su rodaje por culpa del COVID-19, aunque está previsto que se retome en los próximos meses.

Por el momento tendremos que esperar para saber cuándo estará disponible este nuevo documental y qué aspectos de la vida del capitán merengue se van a exponer. Lo que sí está previsto es que su fecha de lanzamiento sea ya en el próximo 2021 y en más de 240 países. Para entonces, es posible que Sergio Ramos haya conseguido aumentar su sala de trofeos particular con un nuevo campeonato liguero después de situarse el conjunto de Zidane líder en solitario a falta de seis partidos para el final.

Ambiente muy distinto al anterior documental

Corren tiempos muy diferentes en el Santiago Bernabéu en comparación con el lanzamiento del anterior documental de Sergio Ramos. El corazón de Sergio Ramos causó gran polémica, entre otras cosas, por grabarse el día que el Real Madrid cayó eliminado ante el Ajax de los octavos de final de la Champions League. En aquel entonces el capitán madridista tuvo que verlo desde el palco al ser expulsado en el partido de ida.

La actualidad sonríe al conjunto madridista que tiene muchas papeletas de convertirse en el campeón de la liga más atípica de la historia -si mantiene las distancias en las próximas seis jornadas-. Quién sabe si los próximos momentos que se vivan en el vestuario del Real Madrid aparecerán en La leyenda de Sergio Ramos, aunque lo que sí podremos ver es cómo el COVID-19 ha cambiado la vida del andaluz y los suyos.