ANIVERSARIO

Antonela Roccuzzo recuerda con un vídeo cómo fue su mejor momento con Messi

La argentina le ha dedicado unas bonitas palabras a su esposo en el tercer aniversario de su boda con unas imágenes nunca vistas.

Actualizado a
Antonela Roccuzzo recuerda con un vídeo cómo fue su mejor momento con Messi

Lionel Messi puede celebrar este martes el gol 700 de su carrera, pero independientemente de ello, el 30 de junio va a ser un día especial para el futbolista argentino, pues hace tres años se casó con la mujer de su vida. Antonela Roccuzzo ha querido recordar este momento tan especial para ambos con unas imágenes de su enlace y unas bonitas palabras para su esposo, el hombre con el que mantiene una relación desde su juventud y con el que ha sido madre de tres hijos.

"Te voy a amar y me amarás, te amo y es mi única verdad, y es nuestro gran amor, lo que nunca morirá... Feliz tercer aniversario mi amor. Te amo", escribió la argentina en su perfil de Instagram. Estas bonitas palabras corresponden a la letra de la canción 'Sin principio ni final', del cantante Abel Pintos que estuvo presente en la ceremonia ofreciendo este particular concierto dejando atónitos a los novios.

En las imágenes publicadas por Roccuzzo se puede ver cómo fue el especial momento en que se pusieron las alianzas, las lágrimas que derrochó durante el enlace, cómo desfilaron de la mano de su hijo mayor mientras los invitados aplaudían o incluso el cansancio del propio Thiago que se quedó dormido en unas mullidas butacas.

La pandemia de coronavirus ha provocado que los partidos de Liga se disputen con pocos descansos, por lo que Messi y Antonela no tienen demasiado tiempo para las múltiples celebraciones que acumulan este mes de junio. Cabe recordar que hace tan solo unos días, el astro argentino cumplió 33 años y su esposa le dedicó otro emotivo mensaje: "Felicidades al amor de mi vida. Celebraremos hoy, mañana y siempre. Gracias por tanto. Te amo, Leo Messi", escribió.

Ambos han vivido una vida idílica desde que se fraguara una relación muy especial en su juventud, y durante el confinamiento han podido disfrutar de varios meses en familia, sin distracciones, sin partidos, únicamente disfrutando de la compañía que ambos se brindan. Juntos son una de las parejas más consolidadas y que más amor demuestran en las redes, entre ellos y, por supuesto, también con Thiago, Mateo y Ciro.