Televisión

Maite Galdeano hace llorar a su hijo Cristian en 'La casa fuerte'

La madre de Sofía Suescun recibió una reprimenda por parte de Jorge Javier Vázquez por no parar de humillar a su compañero de concurso.

Actualizado a
Maite Galdeano hace llorar a su hijo Cristian en 'La casa fuerte'

Hace unas semanas comenzó en Telecinco ‘La Casa Fuerte, el nuevo reality llamado a ser uno de los programas más refrescantes del verano. Con el inicio del concurso ya han vuelto a Mediaset los conflictos, las tramas y las discusiones. Si días atrás el programa ha estado marcado por las numerosas discusiones Oriana y Fani, ayer Maite Galdeano hizo llorar a su hijo Cristian, cansado de la actitud y de las continuas humillaciones que su madre profiere contra él. El hermano de Sofía Suescun amenazó incluso con abandonar el reality antes de tiempo.

Todo comenzó cuando Maite dijo a Cristian que cuando terminara el concurso cada uno retomaría sus vidas por separado. Esto fue provocando que su hijo se fuera hundiendo poco a poco debido a dicha humillación pública. Tras esto, Juani explico que Cristian contó al resto lo mal que se sentía porque su madre quería más a su hermana: “Mi niña está conmigo a tope. Yo a Sofía la he criado sola, sola, sola”, comenzaba explicando y a lo que añadió: “Te decía que ibas por el mal camino y tú ibas por otro camino. Y le soltaba: ‘lo que veo que tengo en mi casa no lo quiero para ninguna mujer’”, le recriminó a su hijo.

Ante esta situación Jorge Javier Vázquez no dudó en intervenir y decir lo siguiente a Maite: “Eres muy dura con Cristian. Creo que Cristian te quiere muchísimo, pero eres una mujer muy especial y le haces pasar por tragos muy duros. Tenerte a ti de madre es muy duro. Estás descargando una responsabilidad en él y deberías aceptar la tuya. No eres una mujer fácil”, le dijo el presentador en directo.

Estas palabras de Jorge Javier hicieron que Cristian se terminara de derrumbar y comenzara a llorar en directo, tras volverse a percatar de que su madre quiere más a su hermana que a él. Después de que ocurriera todo esto, Maite reculó y dijo que aunque lleven vidas separadas siempre estará ahí cuando su hijo lo necesite.