Redes Sociales

La hija de Paul Walker demuestra que es "una más" en la familia de Vin Diesel

La hija del actor de Hollywood ya tiene 21 años y admite guardar una estrecha relación con el que fue uno de los mejores amigos de su padre

Actualizado a
La hija de Paul Walker demuestra que es "una más" en la familia de Vin Diesel

El 30 de noviembre de 2013, Hollywood quedó totalmente conmocionado tras el suceso que acabó de manera imprevista con la vida del intérprete Paul Walker. El actor californiano falleció a consecuencia de un brutal accidente de tráfico, en Los Ángeles, con tan solo 40 años de edad. El intérprete era sobre todo conocido gracias a su papel en ‘Fast & Furious’, la saga de películas de coches más famosa de toda la historia del cine. En ella interpretaba a Brian O'Connor, quien en principio era un policía infiltrado, pero que más tarde pasaría a formar parte de la banda liderada por el actor Vin Diesel. La muerte de Paul coincidió con la fase de postproducción de la séptima entrega. Para poder terminarla y darle un final de altura a su personaje, se tuvo que recurrir a trucos digitales.

Una de las personas más afectadas por la irreparable pérdida fue Meadow Walker, la hija del actor. Desde su muerte ha compartido multitud de imágenes en las redes sociales junto a su padre. Ahora, la joven que ya tiene 21 años de edad ha querido hacer uso de Instagram para subir una imagen donde está rodeada de su “extensa familia”. En la fotografía que ha subido la podemos ver “haciendo piña” junto a los hijos de Vin Diesel y es que tras la muerte de Paul, Meadow siempre ha contado con el apoyo del actor, quien siempre la ha tratado como un miembro más de su familia.

En la imagen subida a las redes sociales de la joven la podemos apreciar rodeada de Pauline, quien recibe su nombre en honor de Paul Walker, de cinco años de edad, Hania de 12 y Vincent también de 12. Junto a la instantánea, Meadow ha escrito lo siguiente al pie de la foto: "Familia para siempre", dejando patente que es un miembro más de la familia Diesel.

Reacciones en las redes sociales

Las reacciones en las redes sociales no se han hecho esperar y a parte de que la publicación haya cosechado una gran cantidad de ‘me gusta’ en tan solo unas horas, también ha conseguido una gran cantidad de comentarios. Entre dichos comentarios han destacados algunos como el de la actriz Gal Gadot, también ha participó en la saga de ‘Fast & Furious’, quien le ha escrito varios corazones. Asimismo, es bastante común ver comentarios de los actores que trabajaron con su padre en las películas de acción sobre coches en sus perfiles de redes sociales y Meadow ha explicado en más de una ocasión que para ella son de su propia familia.